Carola de Moras desafía a panelistas del matinal de TVN a un «cara a cara» por agudas críticas
Ha sido una semana ruda para Carolina de Moras. La modelo y conductora de CHV es la probable candidata a ocupar el puesto que dejó Eva Gómez como animadora en el Festival de Viña 2014, situación que la ha puesto bajó la lupa de la ácida crítica de los opinólogos.
Y en el Buenos Días a Todos, su posible arribo al Festival se ha tomado en serio. El matinal de TVN, donde ella fue conductora, ha tocado el tema toda la semana, con comentarios positivos y negativos. Las más rudas han sido las panelistas Raquel Argandoña y Macarena Tondreau, quienes cuestionaron su labor profesional y méritos para estar en la Quinta, recordando su paso por el programa.
De Moras se aburrió de las críticas y las encaró, en especial a “Maca” Tondreau. “Me encantaría que pensara otra cosa, porque claramente para mí fue otra la experiencia y aventura por el Buenos Días a Todos. Si la percepción de ella fue diferente, bueno, no tengo nada que decir”, comenzó diciendo la animadora a los medios de farándula.
“Me encantaría encontrarme con ciertas personas cara a cara y decirles ‘y cuando conversábamos en los pasillos, ¿no era verdad?’”, dijo, en referencia a la opinóloga del matinal, y agregó: “Entiendo las criticas malas, pero que las hagamos desde la verdad, y no desde un sentimiento de adentro, que nos invade… Que te critiquen en buena onda o mala onda, me parece perfecto, porque todo eso es rescatable, pero hagámoslo con respeto”.
En tanto, Julián Elfenbein, conductor del matinal, pidió no centrarse en el programa como origen de las críticas. “No es que sea del matinal. Somos 5 ó 6 voces diferentes. No se está dando en el matinal, al contrario”, concluyó.