Las picantes declaraciones de Gonzalo Cáceres en Vértigo
Es el mejor año de Gonzalo Cáceres en mucho tiempo. El maquillador reapareció en la TV con fuerza. Ha tenido constantes apariciones en los sketches de El Muro, de Morandé con Compañía, y fue uno de los competidores en Salta Si Puedes, donde incluso tuvo un espacio propio. Ha esto suma una exitosa campaña con una empresa de teléfonos móviles.
Volvió a estar vigente. Y lo ha aprovechado. Fue invitado a Vértigo, donde sorprendió con su historia de vida. Fue aquí cuando aclaró uno de los mitos que hay detrás de su figura. Fue tras una “pregunta del pueblo”: “¿Es verdad que eres virgen a los 61 años?”.
Y Cáceres fue claro: “Haber, por algo me eligió la compañía Virgin… Oye, mira, yo tuve un problema hace muchos años, la gente los sabe, y eso evitó en mí el sexo. Le tomé odio. Al ‘pirulín’, al ‘zorrín’, a todo… Entonces, llegó un momento y fui a un programa Regresiones. Y en regresión, me enseñaron que no tenía que tenerle terror al sexo ni nada. Pero cometieron un error: ahí me vino la diabetes, y esa te tiene sin libido. Así que a los 61, aún estoy virgen, por si alguien quiere ayudarme”.
Esto motivó una entretenida conversación entre los conductores e invitados al programa con el esteticien. “Se ha convertido todo como en una oscuridad tremenda. Besitos sí, pero no sexo… Tú sabes quién es el amor de mi vida: El ‘Polo’ Ramírez”, aclaró el maquillador. “¡El ‘Polo’ Ramírez que trabaja conmigo en las mañanas!”, gritó Martín Cárcamo. “Sí, ese mismo. Lo que me gustaría tener en la vida… Me llama la atención su intelecto, y como usa la lengua… Pero no creas que es entretenido ser virgen. Creo que ya me voy a ir así. No sé… San Pedro hará algo conmigo allá arriba.”, respondió, en su estilo, Gonzalo.
“Pero ahora está muy de moda perder su virginidad vendiéndola por internet”, le comentó Juanita Ringeling. “¿Qué pondrías en tu perfil para enganchar a alguien en internet?”, le preguntó Diana Bolocco. “Yo pondría: ‘Vendo chiquitín para trasplante’… ¡Hay gente que vende los riñones, poh!”, aseguró Cáceres.
Tras eso, Diana lo instó a definir su sexualidad. “Es como que quedo con la lengua abierta, como que no he probado los sabores de la vida. Está por definir, y el que diga que ha andado conmigo, son puras mentiras”, explicó Gonzalo. Y Ringeling contraatacó: “Pero dices que te has dados besos con alguien”. Sobre esto, Cáceres reconoció con humor: “Bueno, fue con un hombre, que ahora es una mujer. Se llamaba Jaime, ahora se llama Kitty”.