Bonvallet trapea con Martín Cárcamo en Twitter pero luego borra los mensajes
No sólo Diana Bolocco provocó la molestia de Jennifer Warner con sus comentarios en el Vértigo de esta semana. Además, Martín Cárcamo hizo enfurecer a Eduardo Bonvallet, quien lo trató de “borracho”, “tuerto” y “malo” por Twitter. Aunque luego borró las frases en contra del conductor del estelar de Canal 13.
Todo comenzó la noche del jueves, cuando Cárcamo estaba realizando preguntas a Carlos Caszely, uno de los invitados a Vértigo. Entonces, el animador le sacó el tema de su rivalidad con Bonvallet. La pelea entre el llamado “gurú” y el hombre que perdió un penal viene de años. Pero el momento cúlmine lo vivieron en 2008, cuando se encontraron en el local Tavelli y se trenzaron a combos.
Según los relatos de aquella riña, Bonvallet le dio una paliza a Caszely. Pero Cárcamo le preguntó al ex futbolista quién había ganado la pelea, y éste respondió con una indirecta con la que quiso decir que él le había dado una zurra a Bonvallet.
El “gurú” ni siquiera estaba viendo Vértigo, pero uno de sus 182 mil seguidores en Twitter, acusó a Cárcamo, diciendo “Don Eduardo, tenga ojo con Martín Cárcamo es un mari…, hizo hablar de más a Caszely!”. No faltó más. Bonvallet prendió como pasto seco y le envió sendos mensajes al conductor a través de su cuenta @bonvallet. Según La Cuarta.com, estas fueron algunas de las frases:
“Hola Martín, soy el gurú nos vemos espero que estés lúcido y sin acento”.
“Cuando te detuvieron con la pipa, como engañaste a Carabineros si sólo ves con tu ojo derecho”.
“Eres malo con la sociedad borracho y con sólo un ojo y sin acento”.
“Yo soy tremendamente inteligente según siquiatras y sicólogos, el pipa es tuerto”.
Sin embargo, anoche ya no estaban estos mensajes en la cuenta @bonvallet. Aunque sí seguían estas frases: “Las águilas no cazan moscas, si supieran la verdad!” y “Bueno Martín, entraste al ruedo, a ver cuánto aguantas”.
Además, el comentarista recordó la entrevista emitieron en el matinal Bienvenidos a la mujer que atacaba a Pablo Mackenna por supuesto abuso a una menor, acusación que era absolutamente falsa. “Lo que le hizo a Pablo Mackenna, le mató su vida injustamente”, fue otra de las acusaciones de Bonvallet que no borró de Twitter.