Impactante testimonio del padre de Nicolás Massú: Su separación de la «Tía Sonia» y romance con mujer 28 años menor
“Terminamos mal. Vivíamos juntos, pero no hablábamos. Esta crisis matrimonial se vino gestando hace mucho rato. Vuelta atrás no hay, es imposible”, confiesa Manuel Massú, el padre Nicolás y ex marido de “La Tía” Sonia Fried.
Hace cinco años que el matrimonio se separó. Hoy Manuel tiene una relación con Jimena Fredes, 28 años menor que él, y habló por primera vez del tema. En una entrevista exclusiva con el programa Secreto a Voces, de Mega, el hombre de 65 años culpó al afán de figurar de “La Tía” Sonia el haber mantenido las apariencias y no haber hablado desde un principio del quiebre.
“(Estuvimos) Cinco años en que no nos hablábamos (con Sonia). Si nos han visto juntos, en la despedida de Nicolás, porque fuimos a la Presidencia, (sólo) estábamos de presencia, porque lo más importante es Nicolás”, declaró el patriarca.
“Veníamos hace tiempo mal. Lo que pasa es que siempre en un matrimonio la procesión se lleva por dentro. La gente afuera cree que todo anda perfecto, que todos somos felices, quÉ sé yo”, agregó en SAV.
El papá del medallista olímpico aseguró que, tras el quiebre, “nosotros guardamos una imagen hacia el público, pero que en realidad no correspondía. Cada uno tiene su parte de la culpa… Es complicado mantener una imagen que finalmente no vale la pena. A ella (Sonia) le gustan las luces, le gusta salir en tv, le gusta dar entrevistas. El hecho de estar en primer plano te trae sus cosas malas también”.
Manuel Massú detalló que la separación definitiva fue una decisión de su ex esposa. “Ella (Sonia) fue la que, a través, de su hermano, me mandó el recado de que no siguiéramos, (porque) no nos hablábamos hace rato. (Estuvimos) Un año dentro de la casa sin hablarnos, y cuatro años fuera de la casa, en que me fui”, declaró en el programa de farándula de Mega.
Sobre las versiones de que fue infiel, Manuel se limitó a responder: “No te voy a contestar esa pregunta, son cosas privadas”.
Massú contó que el amor volvió a aparecer en su vida. “La Ximena (Fredes) es mi pareja, pero la conocí después de mi separación. En el fondo, uno tiene que buscar de alguna manera su felicidad, y para un hombre es difícil estar solo. Imagínate, yo tengo 65 años ¿Cuánta vida útil me queda? ¿10 años más? ¿15 años más? Ponle 20 años más. ¿Estoy dispuesto a seguir pasándolo mal? No vale la pena. Y por casualidad encontré a Ximena y, la verdad de las cosas, es que cayó del cielo. Yo no andaba en busca de nada y apareció de repente”, afirmó. -Vea su romántica relación en Facebook-
Sin embargo, su polola, de 37 años, no fue bienvenida en su entorno familiar. Manuel dijo que “a mis tres hijos les afectó, pero trato de evitar que haya problemas. Salimos los dos solos”. Especificó que a quien más le afecta la situación a Stefano, el menor, quien se quedó con su madre.