Murió el amor: Richard Gere y Carey Lowell se separan tras 11 años de matrimonio
Hasta las parejas más perfectas, y casi “de película”, tienen fin. Después de 11 años de matrimonio, Richard Gere y Carey Lowell se separan. La noticia la entregó el diario The New York Post, quien citó a una fuente cercana a ellos que declaró que “llevaban tiempo distanciados”.
Según el medio estadounidense, uno de los principales factores que influyó en su ruptura fue a causa de los diferentes estilos de vidas que tenían ambos. Por un lado, Gere, de 64 años y fiel seguidor del budismo, prefiere estar más en soledad y retirado de todo ámbito público. En cambio, Lowell, de 52 y también budista, es una persona que disfruta mucho más de la vida social.
Así relata este problema la fuente cercana a ellos: » Tienen una casa en Bedford (Nueva York), y a él le gusta porque es tranquila y busca la soledad. Ella, en cambio, prefiere estar en North Haven. Viven al lado de Jimmy Buffett y su familia, y son buenos amigos».
Todo esto nace después de que a ambos no se les viera juntos en eventos desde hace un tiempo. Y suscita interés porque Gere ha generado varias portadas por sus bulladas relaciones amorosas en su historial como estrella de Hollywood. Cabe recordar que fue esposo de Cindy Crawford, con quien se casó en 1991 y se separó en 1995.