1818758.jpg

Sin censura: La pícara rutina de «Yerko Puchento» como «Charly Badulaque» en Vértigo

Autor: admin_copesa / 13 septiembre, 2013

Se rió de Adrián, de la doctora María Luisa Cordero y de todos los invitados. Pero la parte más celebrada de la rutina de “Yerko Puchento” en el Vértigo de anoche fue su homenaje a “Charly Badulaque”, el clásico personaje de Claudio Reyes, que también estuvo convidado al estelar de Canal 13.

 

Daniel Alcaíno, el actor que interpreta a “Yerko” imitó a “Badulaque” a la perfección –VEA AQUÍ EL VIDEO-. Apareció con el típico traje de cafiche, con el guarén colgando de la solapa, y efectuó la siguiente introducción:

 

“¡Holanda que talca chiquillos! ¡Cómo andamios, cabritos! ¿Estamos bien? ¡Están ricas las cabritas! ¡Va a quedar la escoba cabritos! Porque ‘Yerko Badulaque’ llegó para irse con tutti.  ¡Puta que hace calor! ¡La vamos a enfriar un poquito a esta cabrita! ¡Muy mamable, muy mamable por esos aplausos! ¡Se los agradezco chiquillas!

 

“A esta cabrita que está aquí –apunta a una de las dos bailarinas que lo acompañan-, le dicen la lavadora, ¡porque le echai un polvo y te lava la ropa, Martín! ¡Y no es chiste! Y a esta ruciecita le decimos la tortuga, porque le gusta dormir con la cabecita adentro…

 

“¡Sí cabritos! ¡Aquí estamos vivitos y coleando! A ver, ¿no querían que no me riera de los políticos, que no me riera de la actualidad? ¡Ahora van a tener que sufrir cabritos en el cuarto piso -en el cuarto piso de Canal 13 se encuentran las oficinas de los ejecutivos-! ¡Aprieten el Horacio Saavedra, porque se viene juertecito, cabritos! Por favor chiquillos acá, bájenme los genitales por favor, devuélvanme un poquito más de retumbancia…

 

“Se me acaba de venir un pensamiento a la cabeza chica… Diana, por favor ven para acá, es un pensamiento inspirado en tu persona”.

 

Diana Bolocco comenta: ‘¡Tengo miedo!’

 

“¡Ahora tenís miedo, ven pa’cá! Riéte no más, después vas a llorar cabrita… Ya, cabrita, música de pensamiento, por favor… Diana Bolocco, cada vez que te veo, me recuerdas a la luna, quien fuera Neil Armstrong, para poder pisarte… ¡Nooo, mejor n lo voy a terminar!”. (Vea la rutina completa en el video)