Javiera Acevedo actuará en cinta producida por Cristián Sánchez
Javiera Acevedo y José Martínez son buenos amigos en la vida real. Y a pesar de que esa amistad se cimentó delante de las cámaras hace ya seis años gracias a una comedia, cuando ambos protagonizaron la versión chilena de la serie Tres son multitud (Mega), este año se van a embarcar en un proyecto muy diferente a lo que han hecho hasta ahora.
Porque la actriz que ha trabajado en cintas cómicas como El babysitter y Mamá ya crecí protagonizará junto a Martínez el drama No basta con amar, de la productora Circo -que el conductor de televisión Cristián Sánchez tiene junto a su hermano José Manuel-, con fecha tentativa de rodaje para fin de año.
“Es un cambio grande, porque lo que más he hecho es comedia. Por eso quiero llegar bien preparada a escenas que no son lo mío: mi personaje no es cariñosa, no sonríe”, explica Acevedo sobre su nuevo proyecto, un largometraje que llegará a las salas de cine durante 2014. “También quiero que la gente entienda que la estigmatización no vale nada si uno hace la pega bien. Mi trabajo como conductora es una de mis facetas, la actuación es otra, pero todas mis facetas las tomo como cosas muy importantes”, añade la figura, también jurado del programa Apuesto por ti, de TVN. (Lee la nota completa en La Tercera).