Glamorama
Fran García-Huidobro en una foto de Agencia Uno tomada durante el pasado Festival de Viña. Rossana Almeyda en una foto de estudio, de archivo, tomada de la web.

«¡No es mi culpa que tu marido te haya cambiado por la Bolocco!»: El feroz round de Fran García-Huidobro con Rossana Almeyda en un ascensor

Autor: Equipo Glamorama / 15 septiembre, 2018

Esto pudo haber terminado peor: Fran García -Huidobro tuvo un feroz round encerrada en un ascensor con la guapa modelo argentina Rossana Almeyda.

Rossana Almeyda aún estaba casada con el empresario chileno José Patricio Daire cuando este comenzó su romance con Cecilia Bolocco, en la primavera-verano 2015-2016.

Entonces la transandina vivía en Miami y vivía un tiempo de separación de Daire, aunque ella creía que podía haber reconciliación. Por eso Almeyda ha alegado que su marido la «gorreó» con Bolocco.

En tanto, García-Huidobro es muy cercana a la ex Miss Universo y en Primer Plano siempre se comunica con Cecilia para entregar la versión de la ex reina de belleza sobre los temas de su vida.

Este es el contexto en que se dio el fuerte encontrón que la animadora dio a conocer anoche en el estelar de farándula de Chlevisión:

Fran García-Huidobro: «Iba yo al dermatólogo, y no precisamente a ponerme Botox, para que paren de pelarme, porque no me he puesto, si no no se me hubiese caído tanto la cara.

«Llego y veo una persona estupenda, realmente estupenda ¡guapa-guapa!, pidiendo el asensor. La miro y digo ‘¡ah!’, porque yo la conozco a ella. Yo la conozco a ella, yo comí en persona con ella hace siete, ocho años atrás cuando ella estaba casada con Pepo Daire y vivía en Miami.

«Comí en una mesa en donde había más gente. Estaba la Carola Julio con Danús (el empresario y creador del desaparecido SQP, Rodrigo Danús), que también están separados… La gente se separa.

«Ella tuvo un altercado con una persona que estaba conmigo en ese momento. Yo incluso le había pedido disculpas, porque la persona que estaba conmigo la había tratado muy mal.

«Entonces yo me acerco y le digo ‘hola, ¿cómo estás? ¿Ya no estai viviendo en Estados Unidos’. Me mira y me dice ‘¡contigo no hablo!’. Yo mirando si habían cámaras, para que hubiese testigos si esto pasaba a mayores. Por suerte íbamos al dermatólogo, si me pegaba en la cara podíamos resolverlo rápidamente…

«La cosa es que mientras ella me dice ‘yo no hablo contigo’, yo reacciono y le digo ‘¡¿qué te pasa?!’. ‘Porque ustedes han hecho un montón de programas hablando de mi’. En eso se abre el ascensor. Ella entra, y yo, en un error garrafal, también entro al ascensor.

«Yo les voy a explicar por qué: Eran las 2.28 de la tarde y yo tenía hora a las 2.30. Y yo atrasada no iba a llegar, menos por culpa de ella.

«Entra ella y yo le digo ‘disculpa, yo también voy a subir porque voy atrasá’. Y me dice ‘¡tú hablas muy mal de mi!’. Le dije ‘yo nunca he hablado de ti’. Porque no recuerdo haber hablado de ella. Perdonamé, pero Cecilia Bolocco es mucho más allá de las Rossanas Almeyda y Pepo y todo. Me dice ‘yo no vivo de lo que tú vives’…

«Me salió la lengua karateca. Ella apretó el piso nueve y yo el ocho. Y la neurona maldita que tengo, que esta semana la tenía ya diabólica, le responde ‘claro que no poh: tú vives de la plata de tu ex marido y yo vivo de mi trabajo’. (En el estudio se escucha un «¡ooohhh!» de los panelistas y el público).

«No sé si se enojó, pero apretó el piso dos y se bajó del asensor. Pero además me seguía palabreando: ‘¡Que no!, ¡que tú!, ¡que tu trabajo!’. No me acuerdo.

«Ahí me pegué mi último lujito, pero ese está muy feo. Se bajó y yo le dije ‘¡no es mi culpa que tu marido te haya cambiado por la Bolocco!’. Ahí crucé los dedos y dije ‘¡que se cierre, que se cierre!’ (la puerta del ascensor). Y se cierra, ¡fum!» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 4-.