1804230.jpg

Ex «conejita» Playboy en picada contra Américo: «El jugó con mis sueños»

Autor: admin_copesa / 19 agosto, 2013

Natalia Ontiveros es hija de argentinos de Córdoba. Sin embargo, la familia se vino a vivir a Chile. Luego sus padres se separaron y su mamá se casó nuevamente, con un chileno, y se radicó aquí. Ontiveros tiene un hijo y es una joven voluptuosa. Se fue por un tiempo a México, donde intentó explotar su lado artístico. Sin embargo, aún no tenía decidido dedicarse completamente al canto y, allá, lo más llamativo que hizo fue posar en la revista Playboy.

 

El momento que decidió su futuro laboral fue el contacto con Claudio Carrizo, mánager del cantante Américo. Ontiveros le pidió ayuda, porque ella quería grabar sólo una canción. Sin embargo, y según el relato de la joven en La Cuarta, el plan que Carrizo le propuso era mucho más ambicioso.

 

“(Carrizo) Nos cuenta que estaba trabajando con Américo y que iban a revisar mi propuesta y estilo. Américo se interesa y me hacen la oferta de grabar con ellos, en su estudio, con sus músicos. Conocía la trayectoria de ambos y pensé que todo era honorable y profesional”, relata Ontiveros en el diario.

 

Según ella, firmaron un contrato por 3 meses, tiempo en que debía quedar terminado el disco. Pasaron 10 meses y nada. “Esto me generó a nivel emocional un costo muy alto, como a cualquier artista con quien juegan”, dice la ex conejita Playboy, desde México, país al que regresó.

 

¿Muy mala la experiencia?

 

Sí. Grababa sin previo ensayo. Me entregaban una canción y tenía seis horas para sacarla. Eran tremendamente irresponsables conmigo. Tuve la oportunidad de sentarme un día con Américo y le dije que se tenía que presentar a las grabaciones, pero me decían que por sus tiempos, sus giras, no podían dedicarme más atención.

 

¿Los culpa de su mal momento?

 

Ellos no me dejaron cumplir mi sueño. Hasta el día de hoy lo único que pido es que me manden la lista de canciones con los autores y compositores, que es lo que necesito para poder seguir con la post producción acá en México.

 

¿Qué necesita para estar tranquila?

 

Lo que más me duele es que no hay una respuesta, una disculpa. Ellos jugaron con mis tiempos, dineros y sueños. Emocionalmente, estoy destrozada tratando de terminar este disco, porque no está terminado. Me entregaron el material, pero hay que post producirlo. Cuando envío este producto acá a las disqueras me dicen que no todas las grabaciones de los músicos son reales, me dijeron que todo iba a estar correcto, las letras, las canciones y no fue así. No se me respetó como persona ni como artista.

 

¿Se siente estafada?

 

No me siento estafada, en términos legales fueron correctos. No es una estafa económica, es una dolencia moral, espiritual, él (Américo) jugó con mi sueño y mi trabajo.