Viña del Mar 2014 se queda sin animadora: Eva Gómez renuncia a la conducción del Festival
La conductora de televisión Eva Gómez comunicó anoche en Primer Plano, de Chilevisión, que decidió no animar el Festival de Viña del Mar 2014, argumentando que el canal le propuso dos proyectos para este año y sumado a que quiere estar más con su familia.
“La verdad es que me siento tranquila, segura de la decisión que he tomado… Lo más apenada que me tiene es perderme el cariño de la gente de Viña. El cariño de mi equipo que es tremendo equipo de trabajo, de las personas que trabajan personalmente conmigo”, contó la española a la animadora de Primer Plano Francisca García-Huidobro.
Luego Eva Gómez pidió leer un comunicado, donde dijo que están las explicaciones a la decisión que tomó: “Soy madre de tres hijos y las madres me van a entender. A veces los tiempos son difíciles de compaginar, y esta carga de trabajo me impide cumplir con las exigencia y el rigor que yo misma me impongo, y que se requieren para estar sobre ese escenario tan importante”, manifestó.
Sumado a lo anterior, hay que mencionar que la española tiene para este año dos proyectos televisivos, siendo uno de ellos, con largas jornadas de trabajo y la vez viajar bastante al exterior.
Segundos después, expresó que “creo profundamente que uno debe ser generoso, no sólo en la vida, sino también en su profesión y dar la oportunidad en este último año en que Chilevisión tiene la licitación del Festival, a otra compañera del canal pueda que pueda disfrutar, vivir y tener la maravillosa experiencia que yo he tenido durante estos años”.
Chilevisión, aseguró a través de un comunicado que leyó Francisca García-Huidobro, que Eva Gómez, que ya había estado en las ediciones del Festival en 2011, 2012 y 2013, tendrá un contrato por dos años más con la casa televisiva.