«No sé qué me pasa la verdad…»: Joaquín Méndez trata de explicar por qué no pololea desde que terminó con Camila Recabarren, hace más de dos años
Hoy en Mucho Gusto revivió la sección «los niños preguntan».
A Joaquín Méndez una niña le consultó “¿por qué no tienes polola?”.
Esta fue la respuesta del panelista argentino de 29 años, cuya última pareja fue Camila Recabarren, con quien terminó en mayo de 2017 -Recabarren asumió su preferencia sexual por las mujeres durante el otoño de 2019-:
“Estoy buscando. ¿Sabes lo que me pasa? Que estoy buscando el amor perfecto y cuando trata uno de buscar el amor perfecto, le encuentra muchos defectos a las personas.
«Entonces, va más con una búsqueda interna mía de decir ‘para, deja pasar…’ Mi última polola fue Camila (Recabarren), hace un año y medio o dos años”
José Miguel Viñuela: “¿Cuál es el umbral? ¿Qué tiene que tener una mujer?”
Méndez: “Yo creo que tengo un problema ahí. Estoy muy exigente y no dejo pasar. Capaz que he conocido a una persona, que he conocido obviamente en dos años, pero como que no aguanto cosas. No sé qué me pasa la verdad.
“En una tema de conversación: opino una cosa y, si opinan otra, lo dejo pasar, porque yo no soy una persona conflictiva. Pero adentro mío algo carcome que dice ‘no’. Y no dejo pasar ni una.
“Lo dije el otro día, yo creo que es una tema que tengo con mi mamá que tengo que resolver primero para poder…”
Rodrigo Herrera: “¿No será que estás bloqueado para enamorarte?”
Méndez: “Me da miedo enamorarme, esa es la respuesta correcta. Me da miedo enamorarme por completo y que después te metan los cuernos, porque yo soy celoso. O que te deje de querer, que te hagan sufrir, va por ese lado en realidad. Que te metan los cuernos es una manera de hacerte sufrir, no lo soportaría, eso es lo peor para mí.
“Tengo un problema ahí. Lo he dicho todo este tiempo, a mí me gustaría ya encontrar a la mujer especial para tener un hijo. Tener un hijo en dos años o tres, me gustaría ser papá” –VEA EL VIDEO ACA–