“Recibí una puñalada que me llegó hasta el hígado y un palo en la cabeza que me tiró al piso…”: el actor Alonso Quintero fue apuñalado en el Barrio Bellavista
El actor Alonso Quintero vivió un violento asalto la noche del jueves en Bellavista.
Este sábado, el joven de 26 año relató el hecho a través de Instagram.
El protagonista de teleseries como Pobre Rico (TVN, 2012) y Perdona Nuestros Pecados, (Mega, 2017-2018), aseguró que fue abordado por un grupo de asaltantes a la salida de un karaoke en Bellavista y que resultó apuñalado.
El intérprete tuvo gran notoriedad en la prensa durante su romance con Sigrid Alegría, en 2014.
El actor se recupera en la clínica Santa María. Este es su relato en la red social:
“Ahora que estoy un poco mejor, puedo escribir algo al respecto.
«Llevo dos noches hospitalizado después de que, en la madrugada del jueves, cuando iba saliendo de un karaoke en Bellavista junto a mis amigos, nos atacaron un grupo de personas que estaban robando en la calle.
“Tratando de calmar las cosas y de que no le hicieran nada a mi polola, recibí una puñalada que me llegó hasta el hígado y un palo en la cabeza que me tiró al piso.
«Perdí mucha sangre, pero afortunadamente y gracias al rápido actuar de mis queridxs @fredesdelreal1 , @nicolekohnenkampf y de un desconocido que paró su auto para ayudarme, logré llegar a la urgencia de la clínica Santa María, a tiempo para que pudieran parar la hemorragia y salvarme la vida.
“Aún se vienen días complejos, ya que recuperarse tomará un tiempo. Sin embargo, lo peor ya pasó y estoy profundamente agradecido de la vida por ello.
“Quiero agradecer también a todxs quienes han venido a verme. He estado rodeado de muchísimo amor y contención.
«También quiero agradecer muy especialmente a todo el equipo de enfermería, técnicos en enfermería y médicos de urgencia de la clínica, quienes actuaron de manera inmediata y me han tratado increíble.
«Y por supuesto, al gran sujeto que sin conocerme me subió a su auto, aunque este quedara lleno de sangre y me trajo hasta la clínica como si su propia vida dependiera de ello. Gracias infinitas”.
Quinteros recibió el apoyo de varios de sus colegas en los comentarios: