Fran García-Huidobro enfrentó a Martín Cárcamo: “¿Por qué no cuenta que Daniella Chávez renunció y hubo que convencerla para que se quedara?”
El domingo pasado Daniella Chávez y su acompañante Yerko Aliaga obtuvieron 15 puntos, muy lejos de los otros rostros que compitieron ese mismo día en Bailando por Un Sueño.
Luego, en el backstage, la modelo de fotos sensuales criticó al jurado argentino Aníbal Pachano y también se lamentó en Twitter.
En el capítulo del miércoles del estelar de Canal 13 el animador Martín Cárcamo abordó con los integrantes del jurado las quejas que hay en contra de ellos, en especial la de Daniella Chávez:
Fran García-Huidobro: “Estoy francamente preocupada. Genuinamente preocupada. Porque yo llevo 11 años sentada en este tipo de programas y siempre los he mandado a reclamar a la FIFA. Entiendo que no hay nadie contestando el teléfono. Pero ya les dije ya, se lo dije ayer a Valentina Roth: no la busquen conmigo.
“Durante muchos años armaron polémicas conmigo para ir a Primer Plano los viernes. Y Primer Plano ya no existe. Se acabó. Y quiero decir una cosa: yo soy actriz, pero el que le puso nota por ser actor no fui yo…”
Felipe Ríos: “A ver, a ver, a ver, señorita…”
García-Huidobro: “Yo he evaluado a mi mejor amigo, en un programa de baile, con pésimas notas cuando bailaba mal”
Ríos: “Si viste el video, no se le subió la nota. Se mantuvo”
García-Huidobro: “Pero tú le dijiste ‘no te la voy a bajar porque eres colega, eres actor’. Lo dijo”
Ríos: “No. No entremos en esas cosas”
Martín Cárcamo: “Señor Pachano, dicen que hay que hablar con ‘ché’ para que usted ponga buena nota, decir ‘ché’”
Aníbal Pachano: “Yo voy a decir un término que digo en Argentina: ‘cachá la cantimplora y andá a llorar al campito’. Si no le gusta lo que digo…
«Mira, acá tienen todo. Una gran producción, coreógrafos, asistentes, jurados, BAR, productores, gente detrás de las cámaras. Hacen todo lo posible para que una persona que no baila, aprenda a bailar. Y si no tiene ganas, y quiere hacer pasarela, bueno, que vaya y haga de modelo”
Cárcamo: “Raquel, los participantes dicen que tienen todo el derecho a estar molestos, porque dicen que hay notas injustas”
Raquel Argandoña: “Yo les encuentro toda la razón a los participantes. En esta pasada yo no tengo nada que ver, porque mi votación es secreta”
Cárcamo: “Le pregunté al jurado hoy día si se hacían cargo de las críticas de los participantes. De los participantes, hay tres que están molestos y Daniella Chávez lo dijo”
García-Huidobro: “Nadie al que le hayan puesto un tres se va a ir para la casa feliz tampoco”
Cárcamo: “Sí, pero Daniella Chávez dijo que había que ser actriz o actor o argentino para que les pongan buena nota”
García-Huidobro: “¿Por qué no cuenta que Daniella Chávez renunció y hubo que convencerla para que se quedara?”
Cárcamo: “¡¿Qué?!”
García-Huidobro: “Daniella Chávez amenazó con renunciar… Sí, yo tengo informantes en todas partes”
Cárcamo se acerca al productor.
Productor: “Tuvimos una conversación. Y la verdad es que hay un contrato, un contrato de confidencialidad”
García-Huidobro: “¿Pero en esa conversación no se planteó la idea de irse del programa?”
Productor: “Se plantearon varios términos. Hay un disgusto con el jurado, pero estamos en conversaciones de ella”.