Carola de Moras: «La tele no paga la decencia, ser gente, sino que castiga al empeñoso y premia al insolente, al vulgar, al más agresivo»
El programa El Aperitivo, que Jordi Castell transmite a través de Instagram por la cuenta @revista_velvet, ha tenido diversos personajes que han conversado con el fotógrafo de 53 años. Esta semana estuvo Carolina de Moras.
La conductora de matinales y del Festival de Viña habló, entre otros temas, de las redes sociales y del mundo de la telesión.
Sobre el primer de los tópicos, De Moras tuvo frases como las siguientes:
«Decidí no mirar más, tanta odiosidad en el Twitter me da lata y hay una odiosidad generalizada, uno tiene que ser sano de cabeza»
«En el whatsapp no veo ni la hora que se conecta la gente y trato de no pescar tanto mi teléfono»
Y en cuanto a la televisión, manifestó opiniones como estas:
«En la tele no engancho. Tengo mis amigos del sur de cuando tenía tres años, mi casa, mi hija, no ando haciendo amistades por la tele y eso cae mal»
«La tele no paga la decencia, ser gente, sino que castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al más agresivo».
En sus once años de carrera televisiva, la ex modelo ha vivido diversos momentos en que ha sido muy criticada y atacada por otros rostros de la pantalla chica y personajes conocidos en su momento como «opinólogos». Algunos de ellos demostraron un particular rechazo hacia ella.
En el plano netamente profesional, se ha desarollado y progresado sin mayores impasses.