Glamorama
Jordi Castell en una imagen de 2018, tomada de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega.

Jordi Castell sobre determinadas prácticas sexuales: «Si los dos están de acuerdo, ¿qué tiene de malo que se peguen un par de cachuchazos?»

Autor: Equipo Glamorama / 3 mayo, 2020

Jordi Castell entrevistó a Tiago Correa en El Aperitivo, programa que se transmite en vivo a través de Instagram.

El actor chileno de 38 años vive en México desde hace tres años. Allá ha logrado papeles en La Reina del Sur 2, segunda parte de la clásica teleserie de Telemundo; y en la tercera temporada de La Casa de las Flores, que se estrenó hace unos días en Netflix.

Correa se contactó a través de la red social. La conversación partió con La Casa de las Flores y derivó hacia variados temas. Uno de ellos fue la entrada del actor al mercado mexicano con su papel en La Reina del Sur.

El intérprete habló de las prácticas sexuales de su personaje en la telenovela, sobre lo cual el fotógrafo y conductor de la entrevista también opinó:

Tiago Correa: “Yo entro a hacer esta segunda temporada, justo fue mi primer proyecto aquí en México y realmente ese fue el que me dio una entrada fuerte a México. Donde ya todos decían ‘ah, ok, es el policía de La Reina del Sur’.

“Y con ese personaje a mí me fue muy bien. La gente amó ese personaje, porque era un personaje muy noble. Pero tiene todos los juguetes de personaje, porque es el que sabe andar en avión, en helicóptero y además tiene un pequeño detalle, que tiene una noviecita dentro.

«Y que ellos dos, que a mí me encantó, que estaba escrito así como chiquito y con la actriz dijimos ‘oye, esta cuestión hay que levantarla. Que los weones se calen…’ Se excitaban con la violencia, los dos personajes.

“Entonces tienen dos escenas de sexo en la serie que son muy fuertes y fueron las escenas más retuiteadas, más subidas a Instagram por los fanáticos. Porque realmente son muy duras, o sea, se están pegando y terminan… Porque son como rivales”

Jordi Castell: “Pero eso igual es erótico. Yo conozco harta gente que le calienta eso”

Correa: “Obvio”

Castell: “Que no tiene nada de malo. Si los dos están de acuerdo, ¿que tiene de malo que se peguen un par de cachuchazos?”.