Marcela Vacarezza cumplió cinco décadas: «Yo encuentro que estoy re bien para los 50…”
“¿Te afecta cumplir 50 o te importa una…?”, le preguntó ayer Martín Cárcamo a Marcela Vacarezza en Almoranzo con el Rubio.
La figura, que este viernes está de cumpleaños, realizó un contacto desde su casa, donde pasa la cuarentena junto a sus hijos, mientras su marido Rafael Araneda vive el encierro en Miami, donde trabaja y donde lo encontraron las medidas por el covid-19.
Esta fue la respuesta de la sicóloga en el espacio que se transmite en vivo por Instagram:
“¿Cumplir 50? Yo encuentro que estoy re bien para los 50”
Martín Cárcamo: “¡Eh! Yo encuentro que estás increíble. Pero, ¿te afecta cumplir 50 en tu cabeza, en tu mirada de la vida?”
Marcela Vacarezza: “Es raro, porque uno sabe que es harto. Yo siempre he dicho que la vida, para mí, es como una montañita, digamos, y que uno llega arriba y luego empieza a bajar.
«A los 50 ya estamos bajando, porque no creo que viva 100 años, tampoco es mi interés, creo. Eso me genera decir que ya estamos en los descuentos. En los descuentos que faltan, si Dios quiere, mucho. Pero estamos en la bajada de la vida.
“Pero lo más importa es si tú me dirías ‘¿volverías a los 40?’. Yo te digo ‘no’, no volvería a los 40”
Cárcamo: “¿Por qué?”
Vacarezza: “Porque estoy bien, porque he visto a mis hijos crecer, porque la vida te da otra sabiduría, porque estoy tranquila. No sé lo que es. Yo creo que la vida es súper sabia.
«Y uno, de repente, escucha a viejitos decir ‘si me toca morirme, me muero’. Y lo dicen súper convencidos. Entonces, yo creo que cada vez nos vamos convenciendo de eso que te digo, de ‘no volvería a otra edad más joven’.
“Hay una aceptación. Es harto, 50, pero hay una aceptación sabia de la vida. Después voy a tener 60 y voy a estar con nietos. Entonces, tú me vas a decir ¿volverías a los 40? ¡No! Estoy disfrutando. Estoy contenta”.