Nicolás Massú: «Para mí la distancia nunca ha sido un tema con las parejas…»
«No hablo de eso», le contestó, junto con una sonrisa, Nicolás Massú a Angélica Castro cuando ella mencionó la relación que el tenista tuvo con Salma Hayek.
El deportista de 40 años sí respondió sobre como ha sido mantener relaciones donde la distancia ha sido un factor importante, debido a una carrera donde viajó muy frecuentemente y lo sigue haciendo.
Massú se contactó esta semana con el espacio que Castro transmite en vivo por el instagram de Velvet. Esto fue parte de la conversación:
Angélica Castro: “Nico, entre tanto viaje, porque me da risa como tú viajas de Austria a Bolivia. Es como si te pasaras por dos segundos. ¿A qué hora el corazón? Porque de corazones rotos está tapizado en todos lados. ¿A qué hora tú corazón? Porque debe ser súper difícil tener una relación con alguien así”
Nicolás Massú: “Sí. Primero que nada, desde chico me acostumbré a estar fuera de mi casa. Entonces, para mi viajar ocho, diez meses al año es normal. El tema de las relaciones, de ver a tus amigos, seres queridos, uno se acostumbra. Estás dos meses sin verlos. Antes mis papás me podían ir a ver. O una polola de repente”
Castro: “¿Cómo lo haces con la polola o novia?, para los que se están conectando en otros países”
Massú: “Cuando tuve relaciones y estaba jugando uno tiene que tratar de adaptarse a la pareja, o la pareja a ti, porque está bien.
«Uno está metido en el tenis y uno es el que viaja, pero las dos personas tienen igual importancia en sus carreras, por más que uno sea deportista. En ese tiempo las parejas que yo tenía eran jóvenes y también tenían su vida por delante.
“Entonces, uno tiene que ir hablando. La comunicación. Yo puedo viajar a verla o ella puede viajar a verte a ti y así. Obviamente que no es fácil, porque de repente pasaban semanas y meses sin verse.
«Pero siempre he dicho que, si uno se conoce de esa manera, uno ya sabe a qué se está enfrentando o a qué es lo que viene. A veces funciona y a veces no. Pero si uno se conoció así, tiene que asumir las cosas.
“Hoy día es lo mismo. Yo creo que todo es posible. Al final siempre se dice que la distancia es difícil y todo, pero realmente si hay dos personas que se gustan, la distancia no es problema. Para mí el tema de la distancia nunca ha sido un tema con las parejas”
Castro: “‘¿Y hoy tienes novia?’, me preguntan”
Massú: “No”.