El nuevo look de Claudia Conserva: «Mi entorno se oponía y me dijeron ‘¡¿qué?! ¡¿cómo te vas a hacer dreadlocks?! ¿Una mamá con dreadlocks?’ Me miran y se ríen…»
«Siempre he querido tener dreadlocks y ahora, durante la cuarentena, dije ‘¿sabes qué? Este es el momento para tener los dreadlocks. Más encima no tenemos a la Meli, que nos peina, que nos maquilla, dije ‘todos los días estar peinándome… Este es el momento ideal para hacerlo».
Estas fueron parte de las palabras de Claudia Conserva en MILF sobre su nuevo look.
Horas antes de empezar el programa de TV+, la conductora de 46 años había posteado estas fotos en su instagram:
En tanto, en MILF detalló como fue el proceso que se realizó en el pelo:
«Contacté a unos chiquillos muy buena onda, muy buena gente, profesionales, que vinieron y estuvieron muchas horas y me puse. Pero son extensiones de dreadlocks. Y me tuve que hacer un moño porque me pusieron hartas… Me siento como Shakira.
«Vienen listos, llegar e instalarlos. Como son sintéticos no pesan tanto. Me explicó la niña que, cuando me duche, tengo que lavarme el pelo de manera normal, lo único que tengo que tener cuidado es no poner el secador caliente, tiene que ser tibio.
«Dijo que incluso estos dreadlocks sintéticos se secan más rápido que tu pelo normal. Si el día de mañana digo ‘me aburrí, quiero sacármelos’, mi pelo no sufre absolutamente nada, es como si me hubiese hecho trencitas.
«Esa también fue una fuente de inspiración: no sé si ustedes vieron la serie Vikingos. La protagonista se llama Lagertha y son vikingos y hacen esos peinados y todas estas cosas que a mi me encantan y que a ustedes les consta que en el verano ya andaba con la tontera de las trenzas y hacerme el chuchoqueo.
«Voy a ir variando en los tomaditos y toda la cosa. Es un gusto que me quería dar, encontré que este era el momento perfecto. A pesar que mi entorno se oponía y me dijeron ‘¡¿qué?! ¡¿cómo te vas a hacer dreadlocks?! ¿Una mamá con dreadlocks?!’ (ríe) Me miran y se ríen.
«El Pollo (Valdivia, su marido y dueño de la productora que realiza MILF) acaba de entrar, dos minutos antes de que empezara la transmisión, así es que llegó de hacha a instalar las luces, a prender la cámara. Todavía no…»
Juan Carlos Valdivia: «Estoy sin palabras…»
Claudia Conserva: «‘Si palabras’. ¿Y eso es bueno malo? (Valdivia no responde) Oy, que es maldito este. Así son los hombres. ¿Sabes qué? Les guste o no les guste era algo que yo quería hacer igual. Y si a mi me gusta y yo estoy contenta…»