Coté López: «Compadre, aquí paremos la cosa. Yo no necesito a Luis (Jiménez, su marido) para que me mantenga, no necesito de Luis para viajar, nunca lo necesité…»
«Igual como que te tengo envidia… De partida porque tienes un marido mino. Y segundo, pucha que te casaste con un hombre con buenas oportunidades, con un buen porvenir para tus niños. Que agradable eso, que bueno…”, le comentó Jordi Castell a Coté López.
La egresada de Sicología y modelo -esposa del futbolista Luis «Mago» Jiménez y madre de cuatro hijos- se contactó con El Aperitivo, el espacio que el fotógrafo transmite en vivo por el instagram de Velvet.
Entre varios temas que se trataron durante la conversación, esta fue la respuesta de López al comentario de Castell:
“Ya, pero espera, espera… Compadre, aquí paremos la cosa. Yo no necesito a Luis para que me mantenga, yo no necesito de Luis para viajar, nunca lo necesité.
«Porque la gente cree de verdad que es solo porque te casaste con un futbolista. No, ahí estamos muy equivocados. Y yo siempre lo he dicho, yo no soy la señora de, yo tengo nombre. Para que quede claro”
Castell: “Linda, usted a mí no me tiene que explicar nada, porque yo sé perfectamente cuanto pesa usted en el espectáculo chileno y por algo están todas las marcas vueltas locas tratando de pedir un contrato contigo. Así que a mí no me explique nada”
López: “Pero yo no acepto nada (ríe)”
Castell: “Mentira, porque yo encuentro que lo que hiciste con el labial fue la raja”
López: “Ya, pero porque es algo que a mí me gusta”
Castell: “Sí, pero a lo que voy es que cuando hay una marca ofreciéndote buenas campañas, es porque eres una mina que pesa sola, que no eres la mujer de nadie. Eres una mina súper apetecida, no porque seas mujer de futbolista. No. Eres regia, linda, chora, simpática”.