Krishna de Caso sobre el matrimonio tras once años y dos hijos con su pareja: «El amor no va a ser más fuerte ni más duradero por eso… Y estoy en llamas, cada día más enamorada”
“¿Sabes por qué me casaría, o el Acuerdo de Unión Civil? Por un tema de protección para mí, para él o para los niños. Porque, por ejemplo, si él tuviera un accidente hoy en día y quedara internado en algún lugar, en una UCI, yo no tendría ni pito ni flauta que tocar en ninguna decisión. Ni siquiera podría entrar a verlo en la habitación, porque no soy su pareja legal», dice Krishna de Caso.
La figura televisiva se contactó, hace más de una semana, con El Aperitivo, espacio que se transmite en vivo por el instagram de Velvet.
De Caso se refirió a temas relacionados con la cuarentena y a la televisión. También habló de su historia con Martín Cortés, profesional audiovisual que trabajó durante más de una década en TVN.
Tienen una relación de once años y un hogar con los dos hijos de ambos y la hija de Cortés. Esta fue parte de la conversación con respecto al matrimonio:
Jordi Castell, anfitrión del espacio: “Ustedes llevan casado ¿cuánto?”
Krishna de Caso: “Vamos para los once años”
Castell: “Eso es raro”
De Caso: “En realidad no estamos casados. Estamos en pecado (ríe). Estamos en concubinato”
Castell: “Tienen dos niños. Están casados”
De Caso: “Jordi, no me pide matrimonio, ¿cómo lo hallai?”
Castell: “Quédate esperando de nuevo (ríe)”
De Caso: “Voh te pegaste en la cabeza. La rosácea te tiene mal, Jordi. Te lo digo altiro”
Castell: “Como la Tere Undurraga con Felipe Bianchi, que estaban esperando a Manolo, el tercero, y no estaban casados. Y era como que ‘ya, weón, tira anillo, tu tercer hijo, buena onda’.
De Caso: “Cuando la chiquitita sea más grande ahí sí. Porque la idea es que ya está aquí y mejor la esperamos un poco para que participe, para que se acuerde de algo.
“Lo que pasa es que, para mí, el matrimonio no tiene que ver con que yo refuerce un amor o un compromiso. Para mí, casarme solo sería compartir con la gente que quiero una noche, un almuerzo, una tarde, celebrando el que estamos juntos como familia, junto con quienes han estado con nosotros en este camino, Como una celebración de amor. Nada más”
Castell: «¿Tú te puedes imaginar para tus niños que les quede en la memoria que estuvieron en el matrimonio de los papás?”
De Caso: “Claro, por eso digo esperémosla. Y optaría más por al Acuerdo de Unión Civil que por un matrimonio civil. Yo no me casaría por el civil”
Castell: “Yo me casé por el AUC”
De Caso: “Hay mucha gente hetero que está optando por el AUC precisamente porque es sistema. Pucha, uno a veces dice que casarse civilmente es como entrar a un sistema, comprar un sistema”
Castell: “Acá hay una persona que dice: ‘Nosotros nos gastamos en viaje la plata del matrimonio’. ¡Qué inteligente fuiste! ¡Eso hay que hacer!
«Tú sabes que cuando decidimos casarnos con Juan Pablo, hicimos la cotización del wedding planing y todo, y eran, por lo bajo, diez palos. Un fajo de millones”
De Caso: “Es que yo jamás me casaría así. Yo me casaría como lo hiciste tú. No sé cuánto te salió. Yo lo haría sencillo, con ropa informal, en un lugar normal, un rico aperitivo, un par de flores cortadas por ahí, pero no por eso como despreocupado ni al lote. No.
«Pero con buena música. Me dedicaría a hacer la lista de la música, para que todos bailemos. Y el resto, yo no tengo ninguna prevención si la flor es amarilla, verde, si el mantel tiene puntos o rallas. Para mí eso no es importante hoy.
“¿Pero sabes por qué me casaría, o el Acuerdo de Unión Civil? Por un tema de protección para mí, para él o para los niños. Porque, por ejemplo, si él tuviera un accidente hoy en día y quedara internado en algún lugar, en una UCI, yo no tendría ni pito ni flauta que tocar en ninguna decisión. Ni siquiera podría entrar a verlo en la habitación, porque no soy su pareja legal.
“Es una protección para él, para mí o para nuestros niños. Nada más. Porque el amor no va a ser más fuerte ni más duradero por eso… Y estoy en llamas. Cada día más enamorada”.