Glamorama
Karla Constant y Kenita Larraín en imágenes de archivo tomada de la pantalla de GlamoramaTV.

Karla Constant: “Muchos de los cambios que se han producido últimamente en mi vida se los debo a Kenita Larraín…»

Autor: Equipo Glamorama / 11 agosto, 2020

“Para mí ha sido un descubrimiento Kenita”, afirma Karla Constant.

La animadora se contactó con Francamente, el espacio que Fran García Huidobro emite por las plataformas de Canal 13.

Constant se refirió a su cuarentena, a su carrera en Canal 13, episodios personales y al espacio que transmite en instagram desde los inicios del encierro, entre otros temas.

Una de las panelistas de los lives de Constant en Instagram es Kenita Larraín en su papel de estudiosa de la numerología, terapias alternativas y ciencias ocultas. Y de ella también habló la animadora. Estas fueron parte de sus palabras:

“Muchos de los cambios que se han producido últimamente en mi vida se los debo a Kenita. El primero es esto de que hay que sacar lo que uno no utiliza, hay que darles las gracias y sacarlos para darle espacio a que entren otras cosas. Es orden de la vida. Ese tipo de cosas. El estar presente, el meditar, el estar consciente. O sea, de verdad para mí ha sido un hallazgo”

“El primer día que yo la presenté dije que me encantaba la gente que se reinventaba, que crecía y que, todos deberíamos ir para allá, a ese crecimiento. La cantidad de cosas que nos ha enseñado, te juro, lo anoto todo y me ha hecho muy bien… En realidad, el programa que yo hago me ha servido para terapearme a mí”

“Kenita es numeróloga, pero sabe un montón de cosas más. Hizo un taller que se llenó. Tuvo que hacer dos días más. Y eso me alegró mucho, porque yo dije ‘oh, Kenita’. Además, el vivo subía y subía en número, porque yo creo que la gente engancha primero con ella porque ¿quién no conoce a Kenita? Después se queda escuchando y dice ‘oh, tiene toda la razón’”

Fran García-Huidobro: “Además, alguien que lo pasó tan mal, y me incluyo, porque era parte de la farándula de esa época, fui, soy, nunca me voy a ser la loca con eso, pero hay que tener ovarios para vivir la historia que ha tenido ella”

Constant: “Un día hablamos de eso. El tema de la tiroides, el dolor de garganta, o la tos. Y eso me hizo reflexionar mucho, porque yo tengo quistes en la tiroides y ella me dijo ‘pucha, es que uno tiene que pensar en todas las veces en que uno estaba sintiendo y no lo llevabas acá (cabeza) y no lo expresabas acá (boca).

“Me dijo ‘yo la cantidad de veces que me senté en los programas de farándula y me decían cosas atroces, yo me reía y decía ‘bueno, está todo bien’, cuando en realidad me dolía y me hacía mal. Y debería haber hecho ‘¿perdón…?’» Te estoy hablando lo que contaba ella.

“Y me decía ‘ahora que te estoy contando eso, ahora tú también te pones a pensar ¿cuántas veces te pasó?’”.