Glamorama
Jorge Zabaleta en una foto que compartió en julio de 2020 en su Instagram @zabaletachile

Jorge Zabaleta: «A mí me gusta la mayorcita… A mí déjame de 40 para arriba. La mujer de 40, viejo, prepárate…”

Autor: C. Z. / 31 octubre, 2020

Jorge Zabaleta y Joaquín Méndez protagonizaron un Instagram Live este jueves. El actor y el coanimador de La Hora de Jugar, en Mega, fueron convocados por una marca de servicios de telefonía móvil.

Entre historias en tono lúdico y anécdotas, hablaron de mujeres:

Joaquín Méndez: “Sabes que recién vengo de comer. Vos no sabes el arrastre que tienes, papá. Para que te hagas una idea, no es normal, chicas de 25 años locas, locas por ti, a un nivel como diciendo ‘papichurro’, ‘¿me lo presenta’ y no sé qué”

Jorge Zabaleta: “¿Y dónde están?”

Méndez: “Estábamos…”

Zabaleta: “Es que a mí me gusta la mayorcita. Lo agradezco porque para el ego es espectacular, pero a mí déjame de 40 para arriba. Tú no lo sabes, pero te voy a dar un par de consejos, aprovechando que estamos aquí conectados. La mujer a los 40 años se libera. Se transforma en otra cosa muy distinta a la que tú estabas acostumbrado, de esa chiquilluela de 18 o 25 años. Uno dice ‘qué maravilla’. La mujer de 40, viejo, prepárate”

Méndez: “Me pasó que cuando tenía 24 me tocó salir con una chica de 38, mamá soltera y todo, y me dio un par de clases”

Zabaleta: “Ojo, no estoy hablando solamente de lo sexual. Estoy hablando también en lo espiritual, en el sentido de cómo se toman la vida cuando ya están mayores. Hay muchas cosas que la mujer se saca de la cabeza, como que se empodera de su vida, de su cuerpo, de sus decisiones. Y te sorprende.

“El hombre, pun pun… Yo tengo 50 y estoy, olvídate, haciendo un esfuerzo para no morir. Cada vez más abajo, más abajo. Cacha que ando en bicicleta y me quebro la mano poh. Mira cómo estoy, enyesado. Tengo un físico privilegiado, pero los huesos no son los mismos. En cambio, la mujer de 50, afírmate.

“Lo bueno cuando uno va cumpliendo años es que el rango etario crece mucho. Antes uno decía ‘yo tengo 25. Me gustan de 18 hasta 25′. Pero a los 50 te gustan de 18 hasta los 60 (ríe)”