Glamorama
Chantal Gayoso y Thiago Cunha en una imagen de Bailando por un Sueño, en Canal 13, durante el otoño pasado.

«Había sufrido mucho, no quería, no creía en el amor. Y después me dijo otra vez y yo dije ‘ya'»: Chantal Gayoso y su pololeo con Thiago Cunha

Autor: Equipo Glamorama / 2 noviembre, 2020

Como «compañeros» define Chantal Gayoso, en suma, su relación con Thiago Cunha.

Los bailarines se conocieron en Bailando por un Sueño, de Canal 13, luego vino la cuarentena por el coronavirus y ellos siguieron en contacto.

Después de un extenso tiempo de amistad se pusieron a pololear, viajaron a Brasil donde la familia de Cunha y también a Rancagua, a la casa de Gayoso.

“Algo me tocaba adentro, escuchaba una vocecita diciendo ‘tú tienes que vivir algo con ella’”, declaró el bailarín de axé en un contacto con Pijama Party, uno de los programas de Martín Cárcamo por redes sociales.

En tanto, en el mismo espacio la ex integrante de la nueva versión de Rojo en TVN manifestó lo siguiente:

“Ha sido todo muy complicado en la cuarentena, es todo muy nuevo. Vivir un amor en pandemia es raro porque no hay momentos para salir a divertirse en otros lados. Solo estar en casa y hablar harto por teléfono. Pero siento que ha pasado mucho aprendizaje por nosotros, lidiar con muchas cosas, el estrés de que no estamos haciendo lo que más amamos, que es bailar. Hemos tenido que ir balanceando el tema.

“Yo soy modo zen, pero nos ha tocado apoyarnos entre nosotros mucho. Cuando vuelva todo a la normalidad estamos todos capacitados para soportar cualquier cosa”.

“Fue distinto también (el viaje a Brasil), fue súper inesperado. Planeamos el viaje, lo hablamos un día y ya estaban los pasajes comprados. No tuve mucho momento de analizarlo, de saber a qué iba, pero fue todo genial.

“Conocí al papá, a un hermano, un tío, sobrinos, todos un amor. Traté de comunicarme lo mejor posible. Igual ya me acostumbré a entender. No hablo pero entiendo lo que hablan, o sino Thiago me va diciendo. Son todos un amor. A mí los niños me encantan, altiro hicimos TikTok, fue muy entretenido pero igual agotador porque fuimos a comprar.

“Me da lo mismo la edad. Siempre he estado con personas mayores a mí, nunca con menores, pero siento que es por mi mentalidad. Siempre estoy enfocada en mis cosas, en avanzar lo más posible, soy muy trabajólica y pienso mucho las cosas. Creo en que si voy a estar con alguien debería ir a la par conmigo, o que tenga los mismos ideales para que tenga que compartir las mismas cosas, porque o sino uno va en caminos diferentes y al final no vale la pena perder el tiempo con alguien así.

“Por eso hacemos buena pareja, dupla, compañeros. Compañeros es una muy buena palabra, y bonita obviamente, porque al final hay que apoyarse y crecer juntos. Eso es lo más importante para mí.

“Al principio no me llamaba la atención, era un hombre normal. Y me da lo mismo, no me fijaba en eso (lo físico). Yo ensayaba, quería ganar y trataba de ponerle harta atención. Y él me buscaba después de los ensayos, pero quería ir rápido. Pero después empezamos a hablar por el tema de ver videos, mandárselos por WhatsApp. Y con esto de la pandemia cada vez empezamos a hablar más y más. Y al final no es que se haga costumbre, pero después echas de menos hablar.

“Cuando me dijo si podíamos salir yo dije ‘igual estoy soltera, podría’. Pero dije ‘no quiero entrar a una relación’, porque había sufrido mucho, entonces no quería, no creía en el amor. Y después me dijo otra vez y yo dije ‘ya, porque no tengo que darle ninguna explicación a nadie, no voy a hacer nada malo, me voy a permitir salir con alguien, aparte es mi compañero de trabajo’. Entonces dije ‘sí’.

“Y después me conversaba cosas y yo estaba como ‘ay, no sé’, sentía algo raro. Ahí de a poco me fui soltando y se fue dando. Pero yo tengo muchas barreras, ‘no quiero, no quiero’, y de a poco fui… Yo soy a la defensiva, pero también fue porque sufrí harto. Entonces dije ‘ya, hay que ir bloqueando cosas para que no me duela tanto’.

«Incluso pensaba en ese prejuicio ‘él no porque en la tele hablan mucho de la farándula antiguamente’. Lo conocía por eso, no lo conocía antiguamente, pero tenía ese prejuicio y no me iba a meter en algo así porque no me interesaba, no es mi onda eso. Pero después lo conocí y es distinto, completamente distinto, y vivimos una realidad muy linda. Nos conocemos súper bien y ha sido todo muy lindo. Hay que seguir paso a paso y vivir el momento. La base es la comunicación y nos ha funcionado.

“Mi abuela fue la primera que me dijo ‘si vas a entrar a una relación es un pack: Thiago viene con Pedro. Lo tienes que aceptar. O si no mejor no te metas ahí porque ellos van a estar siempre unidos’. Y ahí dije que sí estaba dispuesta. Para mi no es tema eso de un hijo porque al principio, antes de conocerlo, yo decía ‘no me metería jamás con alguien con hijos’. Pero después me di cuenta que no. Me encantan los niños. Es rico, es un amor. Pedro es muy amoroso. Aparte con estas clases online,yo ayudo a hacer tareas, matemáticas, historia, dibujar. Estoy súper bien”.