«Fui responsable de que esa relación se volviera tóxica porque aguanté cosas que no debiese…», afirma Nati Mandiola sobre su ex novio Rafa Olarra
Como «una relación quizás no tan sana del todo» calificó Nati Mandiola su noviazgo con Rafa Olarra.
En julio pasado el rostro de La Red y el ex futbolista Rafal Olarra anunciaron públicamente su compromiso matrimonial, luego de tres años de pololeo y un quiebre importante en medio.
Luego, en octubre, se informó que la pareja había terminado definitivamente y semanas después ambos presentaron a sus nuevas parejas.
Mandiola pololea con el karateca Rodrigo Rojas y Olarra con la figura del fitness Lucila Vit.
En tanto, Mandiola se conectó con el espacio de entrevistas que Jordi Castell emite por Instagram, donde se refirió a s ex novio. Esta fue la conversación:
Jordi Castell: “No sé si lo dijiste con estas palabras, pero hay amores que hacen bien, gente que te hace bien, estar con alguien que te hace bien. No sé si fue cierto, pero un par de cosas que leí en algún minuto tuyas con tu ex, que la relación era media montaña rusa. Qué rico que tengas un poco la recompensa de tener ahora un poquitito más de estabilidad, de paz, armonía”
Nati Mandiola: “Sí. La verdad es que Rodrigo es un amor que hace bien, es una persona que me contribuye de una manera súper positiva. Nos llevamos súper bien, tenemos muchas cosas en común. Y sí, después de haber vivido una relación quizás no tan sana del todo, tener esto ahora, estoy feliz.
“Me siento súper agradecida de la vida, del universo y de Dios, como uno quiera llamarlo, porque lo pasé mal en algún minuto y salí rápido de eso y me encontré con este hombre. Todo empezó a fluir de manera positiva”
Castell: “Yo también tuve relaciones que no fueron buenas y yo fui responsable en gran medida de ellas, más allá de no haber tenido conexión en ese minuto con quien fue mi pololo. Uno también permite correr el límite de lo saludable en una historia de amor cuando uno no tiene cosas resueltas”
Mandiola: “Yo soy súper responsable, soy súper autocrítica respecto a las cosas que he vivido y me han pasado, y claro que fui responsable de que esa relación en algún minuto se volviera tóxica porque aguanté cosas que no debiese, permití cosas porque quizás creí. Pero llegó un minuto que fue así, muy rápido.
“Llegó un día en que yo desperté y dije ‘esto no va más, esto no me hace bien, no estoy bien y chao. Soy súper chica, quiero continuar mi vida, quiero ser feliz, quiero estar tranquila’. Y fue así.
“Lo tomé súper a conciencia. Estuve harto tiempo en terapia antes. Me terapeé mucho por años y justamente tenía temas con mi papá, tenía hartas cosas que fui resolviendo y que después te das cuenta, vas uniendo los puntos y dices ‘chuta, permití esto porque pensé que iba a ser la solución para esto otro’. Pero después te das cuenta que no.
«Uno se tiene que hacer responsable de las cosas y la salud mental es tan importante. De repente no le tomamos el peso pero es lo primordial para estar bien en la vida. Me ocupé a tiempo de eso, de ir resolviendo cosas, y también me entregó herramientas para decir ‘chao, voy con mi vida, por lo que yo quiero, y quiero ser feliz’.
“Uno aprende de los errores. Ya sabes lo que quieres en la vida, lo que puedes permitir y lo que no. Y claramente todo te sirve de experiencia y uno saca cosas en limpio. Lo más importante fue el crecimiento y saber conocerme a mí, lo que quería y lo que no”.