«Andrea no quiere que me vista más con vestidos largos como de vieja, quiere que me vista más juvenil…», cuenta Francisca Merino de su pololo Andrea Marocchino
Desde Río de Janeiro, donde pasa sus vacaciones junto a su pareja Andrea Marocchino, Francisca Merino emitió por Instagram el espacio Reinas de la Noche junto a Berta Lasala y Alejandra Herrera.
La actriz pololea hace dos años con el hijo de Luciano Marocchino, el italiano que desde hace décadas hace negocios en Chile y cuyo nombre acaparó portadas y titulares cuando en 2007 fue paparazzeado junto a Cecilia Bolocco en Miami.
En tanto esta fue parte de la conversación en el live a través de la red social:
Alejandra Herrera: “Que guapa que estás, qué escote”
Pancha Merino: “Es que ya me puse al toque de las brasileñas poh amiga, sino mi fidanzato (prometido, en italiano) se va a poner a mirar para el lado. ¿Y tú dónde estás amiguita?”
Herrera: “Estoy en una casa rodante, como tú puedes ver, en San Francisco de Los Ángeles, me vine a buscar una película, algo, ¿qué te parece?”
Merino: “¿En Estados Unidos? ¿Te fuiste a Hollywood?”
Herrera: “Estoy en San Francisco de Los Andes poh, en la parcela de mi papá. En realidad estoy en la casa de un vecino porque no tenía la señal, no sé qué pasó con el wifi que no funcionaba. Así que me vine donde mi vecino que me prestó su casa rodante”
Merino: “Que lindo, mi sueño es irme a una casa rodante a veranear. Yo me vine al bar del hotel, no hay nadie, mira. Bueno, ahí está Andrea que se puso a conversar con unos amigos argentinos y el bar vacío, penan las animas”
Herrera: “Oye, pero tú no tienes nada que envidiarle a las brasileñas”
Merino: “Es que Andrea no quiere que me vista más con vestidos largos como de vieja, quiere que me vista más juvenil. Y mira lo que me puse, ¿te muestro?”
Herrera: “Te ves guapísima, qué bonito”
Merino: “Cuando quieras amiga, es tuyo, tú sabes que lo mío es tuyo”
Herrera: “Yo ando de deportista con zapatillas”
Merino: “Te fuiste a hacer trekking ¿o no?”
Herrera: “Es que tuve que venirme caminando poh amiga, desde la parcela mía”
Merino: “Algún día quiero ir a San Francisco de Los Andes a conocer”
Herrera: “¡Ven! Tenemos que ir al lodge que está al frente”
Merino: “Bueno, tú me preguntas por qué sigo acá, me he ido quedando. Primero veníamos por una semana, después dijimos ‘quedémosnos cuatro días’. Después ‘ay, quedémonos otra semanita más’. Además que los niños están veraneando con el papá y no llegan hasta el lunes 7, ¿a qué me iba ir a Santiago?”
Herrera: “Amiguita, aprovecha, tú dile en todo que sí a él”
Merino: “Sí, estoy tan feliz con mi fidanzato. Te juro que me siento tan afortunada”.