Glamorama
La chica reality Oriana Marzoli en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Mega.

«¡Con la ropa no!»: el ex chico reality Luis Mateucci afirma que la ropa de Oriana Marzoli «era de Zara y le puso que era de Prada y Gucci…»

Autor: Equipo Glamorama / 26 febrero, 2021

“¡Con la ropa no! ¡Con la puta ropa no! ¡Imbéciles! ¡Gilipollas! ¡Pero cómo se les ocurre, tío!”, gritaba la venezolana radicada en España Oriana Marzoli en un capítulo del reality de Mega ¿Volverías con tu Ex? emitido por Mega en febrero de 2016.

Entonces Marzoli ya se había hecho conocida como la «chica terrible» de los realitys chilenos y en ese show mantenía una disputa con la argentina Bárbara «Barbie» Córdoba.

Córdoba había entrado al programa con su ex pareja, Luis Mateucci, para ver si era posible una reconciliación. Pero el modelo pronto comenzó un affaire con Marzoli,  quien trataba mal a Bárbara, mortificándola con que, supuestamente, era muy “barriobajera”. Marzoli y su amiga Gala Caldirola hicieron acciones como quebrar huevos sobre la cama de Córdoba mientras ella dormía.

La «venganza» de «Barbie» fue lanzar toda la ropa de su contrincante a la piscina. Al darse cuenta de la situación, Marzoli sufrió un ataque de llanto y rabia.

Es una escena clásica del género y la frase de Marzoli se convirtió en el hashtag #ConLaRopaNo.

Esta semana Mateucci recordó el episodio en un live por Instagram con Francisco Halsinki, dueño de la cuenta especializada en farándula @expertoenreality en esa red social:

Francisco Halzinki: «Dentro del mismo reality sucedieron ciertas cosas que marcan un precedente… El hashtag #ConLaRopaNo. ¿Cómo viviste ese episodio? ¿Te molestaste?»

Luis Mateucci: «Con lo de la ropa es para sanción. Supuestamente dijeron que no se podía con la ropa, que no se podía con cosas materiales, que no se podía pegar.

«Según lo que me dijo Bárbara no se la cobraron (la ropa de Marzoli dañada por el cloro de la piscina), no le alcanza. Aparte que Oriana le infló los números. Era ropa de Zara y le puso que era de Prada y de Gucci, y no, no era.

«Oriana lo infló a propósito, no es que se quiso hacer la que tenía ropa de esa, siempre es clara en eso, siempre dice que tiene ropa de todas las cosas, lo importante es saber vestirse. Pero infló los números».