Glamorama
Luli en una foto de Agencia Uno de su piscinazo en Viña 2016.

Luli y el piscinazo: «Traté de bloquear mis miedos porque yo no sé nadar… Después no podía salir, a lo perrito, te juro»

Autor: Equipo Glamorama / 26 febrero, 2021

“El día anterior traté de bloquear mis miedos porque yo no sé nadar, entonces al momento del piscinazo me acordé cuando hacía yoga, contraí y me tiré. Después no podía salir, a lo perrito, te juro», recuerda Nicole Moreno «Luli» sobre su piscinazo como Reina de Viña 2016.

El Festival de ese año fue bueno para la figura televisiva, quien compitió por la corona como abanderada de Canal 13.

Desde el inicio, en su paso por la alfombra roja de la Gala del certamen, obtuvo un favorable recibimiento y ganó la corona de la Ciudad Jardín.

«No podía creerlo, me ovacionaban de una manera que yo en mi vida me lo hubiese imaginado”, contó esta semana en un live por Instagram que realizó Francisco Halzinki, dueño de la cuenta Instagram especializada en farándula @expertoenreality.

Sobre el piscinazo agregó:

“Yo veo en Google y las fotos que salen del piscinazo, ¡wow!, el cuerpo recto y el piscinazo perfecto.

“El momento que más disfruté de todo fue el piscinazo, cuando iba bajando por la escalera dije ‘este es mi mejor momento’. Lo disfruté, la adrenalina, me relajé, disfruté y cuando lo empecé a sentir recién dije ‘Dios mío, lo que acabo de lograr, ¿dónde estoy? Que lindo momento’. Era un sueño”

Francisco Hanzinki: “¿Te dio miedo que en algún momento se despegara algo o se viera algo?”

Luli: “Para serte sincera no, porque el trabajo de (el destacado tatuador, quien por ese tiempo trabajó con la reinas de Viña de Canal 13) Marlon Parra fue con tanta dedicación, con tanto amor y con cada cuidado, que el pegamento que utilizó él me dio la confianza suficiente para que yo pudiese disfrutar el momento del piscinazo, de sumergirme, luego salir.

“En algún momento la prensa me preguntaba muchas cosas y ya era el momento de salir, porque ahí posiblemente los pétalos se podrían haber salido. Pero en ese sentido fui súper cuidadosa y no me lo hubiera permitido.

“Después la producción de Canal 13, que se lo agradezco un montón y les mando un beso muy grande, ese fue el piscinazo que tuvo más rating en toda la historia. Yo no podía creerlo. Tremendo”.