Glamorama
Monserrat Alvarez y Julio César Rodríguez en imágenes tomadas de la pantalla de Contigo en la Mañana, CHV, en marzo de 2020.

Monserrat Álvarez: “¿Te has casado alguna vez por la ley?”. Julio César Rodríguez: «Pero mira la pregunta…»

Autor: C. Z. / 22 marzo, 2021

“Pero mira la pregunta… A las 8:37 de la mañana”, comentó Julio César Ródriguez en el matinal de Chilevisión cuando Monserrat Alvarez le preguntó si es que alguna vez él se había casado.

En Contigo en la Mañana se refirieron a las dificultades que han surgido desde la llegada de la pandemia para celebrar matrimonios.

Entonces entre los coanimadores se produjo el siguiente momento en tono anecdótico:

Monserrat Álvarez: “El problema que encuentro es que se han postergado tanto los matrimonios y hay poco para pensarlo y demasiado tiempo para arrepentirse. Yo creo que el matrimonio finalmente es un salto al vacío. Entonces hay que darlo rápido, uno decidió y hay que casarse. Pero cuando uno se posterga y se posterga igual es una prueba dura para la pareja”

Julio César Rodríguez: “Quizás es una señal. Lo digo en buena. No para ellos, pero quizás…”

Álvarez: “Tengo una duda… Fíjate que en mi casa me preguntaron: ¿Tú te has casado alguna vez? ¿Casado, casado?”

Rodríguez: “¡Pero mira la pregunta! Vamos al siguiente tema… ¿Hay productoras nuevas, Monse? Tú sabes que todo se hace en virtud al Covid-19. Ya no se saca la liga, se saca la mascarilla. En vez de un ramo tiran unos sachet de alcohol gel”

Álvarez: “¿Te has casado alguna vez por la ley?”

Rodríguez: “Pero mira la pregunta… A las 8:37 de la mañana”

Álvarez: “Ustedes trabajaban todos en SQP. (Dirigiéndose a un periodista del matinal) Lucho, ¿el Julio César se casó alguna vez por la ley o no?”

Rodríguez: “El Jotacé que le dicen…”

Alvarez: “Yo no seguía en ese momento todos los pormenores de su vida personal. ¿Pero se casó o no alguna vez?”

Periodista consultado: “Yo no alcancé a trabajar en el SQP. Alcancé a estar en SQP. Yo iba a sacar las cuñas afuera del estudio para armar las notas, porque ganaba como tres cuñas altiro y más de alguna vez lo preguntamos, pero todos evadían, nadie quería meterse con el tal Jotacé”.