Glamorama
Ingrid Parra y su pololo Cristián Salazar en una foto que ella compartió en su instagram @pekaparra en septiembre de 2020.

«Somos una familia que esperó por dos años… Muchos llantos y penas. Pero nuestro pequeño milagro aquí está!»: Ingrid Parra dio a conocer su primer embarazo

Autor: Fran Varela / 6 mayo, 2021

«Esperen con amor y paciencia ese pequeño milagro. Y si no es así existen otros caminos, no cerrar la posibilidad a la ciencia, se puede!», escribe Ingrid Parra en el mensaje con que anunció en su Instagram que espera su primer hijo junto a su pareja, el publicista Cristián Salazar, después de dos años de buscarlo.

La actriz contó en 2020 sus problemas para quedar embarazada. Durante una entrevista con el programa Sigamos de Largo explicó:

“Nosotros llevamos un año y diez meses intentando tener hijos. Sé que hay historias de más años y quizás hasta más terribles que la mía. En mi caso solo tengo una trompa y están estudiando por qué no nos resulta aún. Es muy triste este camino”.

En tanto, ahora la ex figura de Morandé con Compañía comunicó la buena nueva con el siguiente texto en la red social:

«Llevo un par de días escribiendo esta nota. Son tantas cosas que me gustaría decir. Lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida, ¡sí se puede!

«Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño, a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador, es un camino duro, ¡sí!

«Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura. No quiero sonar cliché pero sin el amor de Cristián esto no sería posible, sin el amor que yo siento por él esto no sería posible.

«Somos una familia que esperó por dos años y dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costó un montón, muchos llantos y penas. Muchos! Incontables, pero aquí está! Nuestro pequeño milagro aquí está!

«Después de tanto tiempo esperando tomamos la decisión de hacer un in vitro, con todo lo que conlleva ese tratamiento. Lo planeamos, nos relajaríamos primero como familia y disfrutaríamos de unas lindas vacaciones, dejamos de pensar en la decisión tomada porque ya era así y punto, y en las mismas vacaciones nos enteramos de nuestro pequeño milagro.

«¡Sí! Un milagro. Sin saberlo teníamos ya un par de semanas de embarazo y nos inundamos de sentimientos nuevos para todos. ¡No fue necesario el tratamiento!! Y nos reíamos de todo y de nada. Era para no creer, después del diagnóstico que teníamos decidimos relajamos y disfrutamos las vacaciones a concho, llegamos a Chile, exámenes y ¡ya! ¡Aquí está! ¡Aquí estás!

«Esta nota de amor es para contarles a todas esas mujeres y hombres que me escribieron contando sus historias y sus ganas de ser padres. Los leí a todos y créanme que me ayudaron mucho. ¡Gracias! a ustedes les digo ahora. No pierdan la fe! Crean que les pasará porque sí pasará! Amen mucho, quiéranse como pareja, respeten el proceso del otro y trate de entenderlo.

«Es muy difícil, sí, porque uno cree que lo que sentimos cada uno es más fuerte y nos olvidamos de la persona que tenemos a nuestro lado. Esperen con amor y paciencia ese pequeño milagro. Y si no es así existen otros caminos, no cerrar la posibilidad a la ciencia, se puede!

«Hay que amarse y decretar que así será. Aún no decidimos cómo se llamará, ese será otro tema. Pero sin duda lo resolveremos como todo, en pareja y con amor!».