Glamorama
Marcelo Ríos y Paula Pavic, y Luli, en imágenes de archivo tomadas de la web y redes.

«‘El Chino’ se ‘comió’ a la Luli…’ ¡Mentira! Se ‘comió’ a todo el mundo, ¿qué importa? Pasado pisado», responde con humor Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos

Autor: Fran Varela / 12 mayo, 2021

«Yo te juro que cuando me casé con él asumí que se había ‘comido’ a todo Chile. Me da lo mismo».

Este fue uno de los comentarios de Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos, durante una inusual transmisión que realizó por su Instagram.

La relacionadora pública, madre de cinco hijos con el ex tenista, ha mantenido un perfil muy bajo desde que se hizo conocida su relación con Ríos en 2006.

En tanto, esta vez estuvo cerca de dos horas y media interactuando con los usuarios de la red social que siguieron a su emisión en vivo. Contestó preguntas siempre con muy buen humor, incluso las referidas a rumores sobre su esposo, y respondió por primera vez sobre Kenita Larraín.

Esta fue parte del mencionado live:

“(Lee unos de los comentarios de los usuarios de Instagram conectados a la transmisión) ‘El Chino se comió a la Luli…’ ¡¿Se comió a la Luli?! ¡Mentira! ¡¿Me estás webiando?! No, no sabía eso. Esa es nueva, no me la conocía.

“Esto está como para SQP, ¿cómo no vamos a compartir el live con SQP? Lo encuentro lo más entretenido, esto parece como la copucha del barrio. Ya, cuenten las copuchas, yo quiero escuchar todas las copuchas. Las leo.

“’Se comió a todo Mekano’. Lo más probable. Yo te juro que cuando me casé con él asumí que se había comido a todo Chile. Me da lo mismo. Te juro. Voy a terminar el live y le voy a ir a preguntar cuándo se comió a la Luli. No sabía esa. Me acabo de enterar. Y se comió a Viñuela también, listo.

“No. A mí me da lo mismo su pasado. Yo asumo que su pasado es pasado. Listo. Pero es como entretenido reírme de las weás que pasaron antes.

“’¿Quién es la Luli?’. Ay, haciéndose el loco mi amor, haciéndose el loco.

“’Se comió al travesti’. Se comió a todo el mundo, ¿qué importa? Pasado pisado. Se comió a todo Chile, ¿qué me importa?”.