“Una de mis mejores amigas se casó con el w… que Marcelo meó…», cuenta Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos
«¿Cómo puede ser tan chico el mundo?», comentó Paula Pavic al relatar una anécdota relacionada con uno de los escándalos más comentados de su marido Marcelo «Chino» Ríos.
Durante una transmisión en vivo que realizó por Instagram la relacionadora pública contó una historia relacionada con «la cuestión de la meada que todo el mundo habla».
En 2003 Ríos protagonizó un episodio en una discoteque de La Serena antes de jugar la Copa Davis por Chile. En uno de los baños del lugar el tenista orinó a un hombre, quien realizó un punto de prensa para denunciarlo.
En tanto, ahora su esposa contó en un «en vivo» por la red social lo siguiente:
“Ojalá que no esté la Coni aquí, mi amiga. Es que les quiero contar lo de la meada…
«Cómo puede ser tan chico el mundo que Marcelo (Ríos), cuando pasó la cuestión de la meada que todo el mundo habla, esa meada de la que todo el mundo habla, resulta una de mis mejores amigas, se casó con un tipo. Y resulta que… Aprovechen que estoy hablando infidencias…
“Resulta que con una de mis mejores amigas fuimos, cuando Marcelo jugó con Sampras en Chile, yo invité a unas de mis mejores amigas, que recién estaba pololeando con su pololo. Le dije ‘te invito a la exhibición con tu pololo nuevo’. No conocía al pololo. Le digo ‘pero vénganse al camarín’.
“Y de repente me dice ‘es que él no quiere ir al camarín’. Y le digo ‘¿por qué?, ¿qué pasó?’. Y resulta, para hacerla corta, miren lo chico que es el mundo, que una de mis mejores amigas se casó con el weón que Marcelo meó.
“Olvídense después cómo yo podía compartir con mi mejor amiga, en mi casa, y con su marido que fue el que Marcelo meó en algún minuto, alguna vez. Por un lado Marcelo contando su lado de la historia, y el otro contando el otro lado de la historia y mi amiga al medio. ‘¿Qué hago? Tu marido meó a mi marido alguna vez’. Bueno, ahora ex marido. Pero que chico el mundo.
“(Lee un comentario de los usuarios de Instagram conectados a la transmisión) ‘¿A quién meó?’. No voy a decir nombres. No me voy a meter ahí. Muy curada, tomándome el vino, me fui a la chucha contando infidencias, pero qué risa. Ojalá estuviera la Coni aquí para contar ella su versión…
“Por la historia que me contó (Ríos), que se la creo, que estaba copeteado y como que meó a todos y la cuestión. Y este agarró el tema. ¿Pero conferencia de prensa para contar eso? No sé… Pero listo. Era una anécdota. Pidieron anécdotas y salió una”.