Glamorama

«Junior Playboy me decía ‘yo soy igual a Ricky Martin…’ Se juraba Ricky Martin»: recuerda Joche Bibbó sobre el dating show 40 ó 20

Autor: C. Z. / 1 junio, 2021

“Cuando entré a 40 ó 20 tenía a Junior Playboy de compañero y me puse a charlar un rato. Y me decía y se juraba que era Ricky Martin. Me decía ‘yo soy igual a Ricky Martin’”, contó Joche Bibbó en Zona de Estrellas.

En el panel del programa del canal Zona Latina hablaron sobre los cambios físicos del ex chico reality de 37 años cuyo verdadero nombre es José Luis Concha.

El ex funcionario de una bomba bencinero se hizo conocido como «Junior Playboy»  en el dating show 40 ó 20, en Canal 13 en 2011 (luego participó en Fiebre de Baile en CHV y Amor a Prueba en Mega).

Entonces Bibbó recordó sus días junto a Concha en 20 ó 20, donde el argentino ganó y el chileno quedó entre los semifinalistas.

Esto fue parte de la conversación:

Mario Velasco: “Se operó la nariz y hoy día maneja en el Transantiago. Está con calugas, está flaquito. Lo vimos en una foto en su Instagram a torso desnudo, que hace evidente este cambio”

Joche Bibbó: “¿Se hizo cirugía plástica o el ácido hialurónico?”

Cecilia Gutiérrez: “No. Es otra intervención con hilo. Es una técnica nueva, no es una cirugía, no pasó por pabellón, pero se notan los cambios. Yo creo que se ve bien fijaté. Me gusta este nuevo estilo de Junior. Ahora sí es Playboy”

Bibbó: “Cuando entré a 40 ó 20, tenía a Junior de compañero y me puse a charlar un rato. Y me decía y se juraba que era Ricky Martin. Me decía ‘yo soy igual a Ricky Martin’”

Velasco: “¿En serio?”

Bibbó: “Me decía ‘yo soy igual a Ricky Martin’. Y sacó un par de posters que traía en la valija y empezó a empapelar la habitación con los posters de Ricky Martin. Y yo decía ‘esto no puede ser verdad. Debe ser un actor que viene con el papel que se cree que es Ricky Martin’. Y no.

«Definitivamente él se creía Ricky Martin. Entonces era un personaje que me hizo reír un montón igual Junior”

Velasco: “Es divertido. Es un muy buen elemento para el formato de los reality”

Bibbó: “Pero él se creía Ricky Martin. Se juraba Ricky Martin. Era un Playboy, un sexy».