«Le abrí la puerta y entró a mi cabaña, pero finalmente él se acobardó…”, responde Kathy Salosny sobre fallida opción amorosa con Daniel «Huevo» Fuenzalida
«El se acobardó», concluyó Kathy Salosny en Me Late Prime, recordando un antiguo encuentro con Daniel «Huevo» Fuenzalida y la opción de que hubiese terminado en algo amoroso.
En sus comienzos ambos animadores estuvieron en el clásico programa Extra Jóvenes.
En 2018 Salosny animaba No Culpes a la Noche en TVN y uno de sus invitados fue Fuenzalida. Ambos contaron que en un momento se atraían y que se encontraron en una ocasión.
En febrero pasado en Me Late, programa que anima y produce, Fuenzalida detalló el encuentro que tuvieron hace un par de décadas:
“Me encantaba, yo estaba enamorado de ella. Como soy fanático de los autos, sabía cuál tenía ella”.
El comunicador relató que junto a un amigo siguieron el auto de Salosny hasta una cabaña en Pichidangui. Se hicieron pasar por estudiantes de televisión y ella los recibió.
“Llega Kathy, se sentó al lado mío y empezamos a tomar vino blanco. Estuvimos conversando hasta las cinco de la mañana… Yo le gusté a Kathy. Ella dijo en Mentiras Verdaderas ‘oye el Huevo que es pavo, yo lo encontré súper atractivo”, detalló.
En tanto, ahora Salosny fue consultada por esa antigua historia durante un contacto que realizó con Me Late Prime este viernes, cuando el espacio de TV+ fue conducido por Manu González, quien remplazó por esa ocasión a Fuenzalida. Este fue el diálogo:
Sergio Rojas: “Te quería preguntar por la animación, porque es súper importante en los animadores cuando hay química, cuando no hay química ni con aceto balsámico. Entonces tú con Daniel tienen un fiato”
Andrés Caniulef: “Más Daniel con ella, que ella con Daniel”
Rojas: “¿Alguna vez hubo alguna posibilidad de que ustedes salieran o tuvieran algo más?
«Yo siempre le dije a Daniel, cuando él estaba soltero y la Kathy también, a mí me hubiera gustado mucho verlos. Me los imaginaba en portadas de revistas. ¿Nunca, Kathy, hubo la opción ahí de abrir la puerta?”
Kathy Salosny: “O sea, estuvimos en una… O sea, tuvimos la posibilidad en algún momento cuando le abrí la puerta de esa cabaña en Pichidangui. Él me perseguía, me andaba como persiguiendo en un auto. Y yo le abrí la puerta y entró a mi cabaña, pero finalmente no sé… Él se acobardó”
Pamela Díaz: “¡Nooo! Cobarde”
Salosny: “Sí”
Caniulef: “O sea que a nosotros nos vende el cuento”.