«Tú mejor no opines nada, Sergito, mejor no opines nada…», bromeó Raquel Argandoña con Lagos durante conversación sobre la infidelidad
«Tú mejor no opines nada, Sergito, mejor no opines nada… Estamos bien», bromeó Raquel Argandoña con Sergio Lagos durante una conversación sobre la infidelidad este lunes en Bienvenidos.
Durante el último segmento del matinal de Canal 13 entró Argandoña al set para conversar con Lagos y Tonka Tomicic sobre el caso del Ministro de Salud de Inglaterra, Matt Hancock.
Hancock, casado y con tres hijos, renunció luego de que se hizo pública una grabación en la que se le ve besando a su consejera Gina Coladangelo, también casada, en su lugar de trabajo.
Los hechos ocurrieron en la oficina del ministro el 6 de mayo, cuando el Reino Unido estaba sometido a reglas de distanciamiento social para evitar la propagación del virus.
En Bienvenidos trataron el tema de manera lúdica y relajada y llevaron el asunto de la infidelidad a un escenario más personal.
Entonces Argandoña le preguntó a la anfitriona «¿tú perdonarías una infidelidad?», a lo cual Tomicic respondió «sí. Yo creo que una cosa loca y fugaz sí».
Posteriormente continuó el díalogo y, previo a una pausa comercial, Sergio Lagos comentó: «Es que yo tengo algo que decir acerca de este punto…» Ante lo cual Argandoña bromeó: «Oye, ¡déjate de pegarme patadas! Si no te voy a preguntar nada a ti… Vamos a una pauta comercial y ya volvemos. Ya, ya, ya, quédate tranquilo»
Al regreso de comerciales continuaron:
Raquel Argandoña: «Tonka dice que ayer estaba hablando con su marido, con Marco Antonio, y él había dicho ‘no, yo no te lo perdono’. Pero Tonka dice que sí, que tú le perdonarías un desliz»
Tonka Tomicic: «Sí, un desliz, una cosa loca»
Argandoña: «¿Hasta qué grado?»
Tomicic: «Idealmente hasta grado dos»
Argandoña: «Pero si pasas el dos el tres viene altiro poh»
Tomicic: «¡Eso mismo me dijo él!»
Risas.
Tomicic: «Yo le digo ‘podría llegar a grados dos’. ‘No, chis, del grado dos al tres… No'»
Argandoña: «El problema en Chile es que si tú tienes un desliz acá con un hombre, el hombre se va a encargar de que lo sepa todo el mundo»
Tomicic: «Tú dices que el hombre chileno tiene incontinencia verbal»
Argandoña: «Aunque me tiren a partir, sí»
Lagos: «¿Y a diferencia de las mujeres?»
Argandoña: «Las mujeres también»
Tomicic: «Pero si yo te contara mi secreto ¿tú lo guardarías?»
Argandoña: «Yo sí, y te lo he guardado»
Ríen a carcajadas.
Argandoña: «¡No, Marco Antonio! ¡Es broma!»
Tomicic: «Yo también te he guardado los secretos»
Argandoña: «Si Marco Antonio, que ya dijo que no lo haría, tuviera un desliz con una persona equis, chilena, estoy segura que esa mujer se encargaría que tú, por A, B o C, te enteraras para romper la relación»
Tomicic: «Para cagarme…»
Argandoña: «Sí».