«La gente es como las pelotas a veces…»: Pamela Díaz fue el único rostro televisivo invitado que aceptó acompañar a Carmen Gloria Arroyo en lanzamiento de su libro, contó «la jueza»
«Tenía mucho que agradecerte, porque la editorial le había pedido a un montón de gente y habían dicho todos que no», le dijo Garmen Gloria Arroyo a Pamela Díaz durante una conversación por Instagram que ambas tuvieron y cuyo video está disponible en la cuenta de la abogada en la red social.
Con esta transmisión en que Arroyo se conectó con Díaz, la profesional conocida también como «la jueza» presentó su libro Y no Vivieron Felices para Siempre, donde entrelaza su historia personal (con dos separaciones) con una guía y consejos legales para los casos de separación.
Al inicio de la emisión, el rostro de Carmen Gloria a Tu Servicio, en TVN, agradeció el apoyo a su invitada. Este fue parte del diálogo:
Carmen Gloria Arroyo: “Entraste justo en el momento en que yo estaba contando que yo fui súper franca contigo y te dije que tenía mucho que agradecerte, porque la editorial le había pedido a un montón de gente y habían dicho todos que no.
“Y cuando me dicen a mí ‘oye, todos han dicho que no’, yo dije ‘pero si es verdad que yo no tengo amigos en la tele poh, ¿qué quieren que les diga? Déjenme escribirle a la Pame, que es como la que siento más cercana’”
Pamela Díaz: “¿De verdad te dijeron todos que no? ¿O algunos no podían con sus shows y sus cuestiones?”
Arroyo: “‘No, no puedo’, ‘a esa hora no’, ‘estoy ocupado’, ‘tengo muchas cosas’”
Díaz: “La gente es como las pelotas a veces, pero todo en la vida se devuelve, cuando menos lo esperes”
Arroyo: “Así es. Además, lo mejor que me podría pasar fue que la editorial me hiciera esa llamada y te dijera a ti ‘Pame, ayúdame’. Porque en realidad contigo es con la que mejor onda tengo, la que más cercana me siento. Entonces fue maravilloso.
«Yo de verdad lo agradezco y te agradezco tu buena disposición, y quería hacerlo público, porque tu buena disposición fue desde el primer minuto. Yo francamente te conté lo que estaba pasando y me dijiste ‘vamos’”
Díaz: “Sí poh, obvio, listo, se acabó, ¿cuál es el problema? Ni le pregunté cuándo ni nada. No solamente en la tele, sino que en general, después de todo que ha pasado, uno tiene que aprender un poco.
“Yo estoy haciendo un canal de YouTube, me habían echado del canal, empecé a llamar y todos ‘sí, ¿cuánto pagan?’. ‘¿Cómo te voy a pagar si ni siquiera yo gano plata? Estoy partiendo recién’.
“Pero bueno, hoy día ya me imagino que los que trabajamos en tele deberíamos estar un poquito más humildes y entender que vienen cambios heavies. No son las mismas lucas de antes, se trabaja mucho más y aprender a ser más solidarios poh. Pero hay gente que nunca va a aprender, así que hay que dejarlos ser nomás, que sigan su camino”
Arroyo: “Sí y lo que es bueno es que siento que se está transparentando un poco esa situación, como que se está notando quién es de verdad y quién no. Y me gusta que sea así”
Díaz: “A mí me encanta. Como que caen de a poquito”.