«No hay tan buena onda”, «algo pasó», «acá se produjo un roce…»: los dichos en Me Late sobre supuesta situación entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña
“Me están diciendo fuentes cercanas a Bienvenidos que acá se produjo un roce», contó dijo Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late, hablando de Tonka Tomicic y Raquel Argandoña.
En las últimas semanas, y en al menos un par de ocasiones, Argandoña comandó un segmento de entretención en la última parte del matinal de Canal 13, cuyos contenidos fueron replicados por espacios de farándula como este sitio.
En una de estas ocasiones la panelista habló del caso de infidelidad del ministro de salud de Inglaterra Matt Hancock y preguntó a la animadora del programa «¿pero tú perdonarías una infidelidad?». A Sergio Lagos, también presente en el set, le tiró la talla «tú mejor no opines nada, Sergito, mejor no opines nada».
Esta semana Argadoña dedicó su segmento a la muerte de Raffaella Carrá. La comentarista centró la atención debido a un contacto en directo desde Italia con su ex pareja, el productor Oscar «Lolo» Peña, quien conoció a la fallecida cantante.
En ambos casos se vio a Tomicic y su compañera en el set en una dinámica lúdica, de bromas y risas.
En tanto, en Me Late contaron que supuestamente se habría producido otro tipo de ambiente entre ellas tras bambalinas.
Esto fue parte de la conversación en el programa de farándula de TV+:
Daniel Fuenzalida: «Este jueguito de ‘Lolo’ Peña y Raquel dejó algunos resquemores. Dentro del equipo hay personas que no quedaron muy…”
Sergio Rojas: “Lo que yo supe por el lado de los Argandoña es que no hay tan buena onda entre Raquel y Tonka”
Paula Escobar: “Se notó”
Rojas: “La descripción más general es que el ambiente estaría raro. Me cuentan que la postura de Raquel es absolutamente desafiante, como ‘yo vengo cuando puedo porque tengo mis propiedades’. Raquel está poniendo las reglas del juego y si a Canal 13 no le gusta ella no tiene problema en decir adiós”
Fuenzalida: “A mí me está llegando información en este minuto, el titular es este: Tonka no quiere estar en el estudio con Raquel. Parece que algo pasó”
Rojas: “Le está yendo tan bien a la sección de Raquel, que era evidente que en algún momento Tonka podría sentirse ensombrecida”
Luis Sandoval: “Lo que se ve en pantalla y lo que he estado reportando detrás con la gente que trabaja en Bienvenidos, me dicen que en comerciales ellas se tiran tallas bien como niñas, como niñerías. Les gusta el sentido del humor negro, provocarse y se ríen harto. Se empiezan a tirar pesadeces, me imagino que se empiezan a picar, después se vuelve la talla pesada y queda la escoba”
Fuenzalida: “No vamos a comparar a Tonka con Raquel. Lo que yo leo televisivamente, ella ya no está ni ahí con animar, viene de vuelta, lo que quiere es participar en su estilo. No creo que tenga el hambre de animar un programa”
Rojas: “No creo que quiera animar, pero a ella le encanta sobresalir, le encanta generar noticias, le encanta que le vaya bien. Evidentemente le encanta esto de ser la superestrella, por eso, me contaron del círculo cercano, que dijo ‘si no les gusta me voy’”
Fuenzalida: “Uy, lo que me está llegando acá. Me contaron, y ustedes pueden averiguar, que Tonka ya habría ido al quinto piso a exponer esta situación y al parecer les dijo a los ejecutivos que estaba incómoda.
“(Lee desde su celular) ‘Te contaré que Tonka habló ya con los ejecutivos por todo lo que estaría pasando en el set’. No solamente con Raquel en el set. El ambiente, esto de las tallas al aire, a lo mejor se sale de la pauta.
“Me están diciendo, fuentes cercanas a Bienvenidos, que acá se produjo un roce por esta sección de la infidelidad. Lo que se habla es que Raquel lleva el tema de la infidelidad por el ministro de Inglaterra, pero Tonka fue quien llevó a Raquel para el lado más de la infidelidad, y finalmente a Raquel se la dejaron en bandeja”
Escobar: “Yo tenía entendido que la Tonka estaba contenta al principio con Raquel, pero finalmente tú ves que se va a comportar así y que cualquier cosa puede pasar, evidentemente no te pones cómoda. Entonces Raquel tampoco se puso a la altura del desafío”
Fuenzalida: “Me llega una información ahora de Raquel. Me indican que Raquel también habría ido por su parte a hablar con los ejecutivos…”