«Yo me pongo hialurónico, bótox, cositas que van manteniendo… Pero la belleza interior no tiene fecha de vencimiento», dice Cristina Tocco
«Tú dijiste una gran verdad, dijiste que la belleza se irradia desde adentro», le comentó Cristina Tocco a Cristián de la fuente durante una conversación a través de Instagram.
El actor y animador de 47 años se contactó a través de una transmisión en vivo por la red social con la figura televisiva de origen argentino, de 62, quien se encuentra desde comienzos de junio de Bogotá grabando la segunda temporada de MasterChef Celebrity, de Canal 13.
Entre diversos temas, Tocco se refirió la belleza y el paso de los años y estas fueron parte de sus palabras:
«Yo por supuesto me pongo bótox, a veces me pongo hilos. No me opero como la gente cree. El último mini lifting me lo hice a los cuarenta y tantos años, hace 20 años.
“Lo que sí hago, por supuesto, me pongo hialurónico, bótox, cositas que van manteniendo. Pero mi mamá me decía ‘la verdadera belleza es la que se irradia’.
«Tú tuviste la suerte de conocer a una mujer hermosa por fuera y por dentro, habrás conocido a varias pero te enamoraste de Angélica (Castro). Pero te habrá pasado que conoces mujeres que de repente están espectaculares, no hay ninguna arruguita, pero hay algo que no te vende armonía.
«Y lo mismo pasa con los varones, yo he conocido… Imagínate, a estas alturas de mi vida tengo un abanico de conocimiento y de repente no me atrae el que está en mejor estado físico solamente, sino que hay una actitud interior que no tiene fecha de vencimiento.
“Uno no puede pelear contra la vejez. Yo me puedo poner hilos o bótox, pero se me cayó lo otro; pesco lo otro y se me cayó a este lado. O sea, es imbatible el paso a la vejez.
“Uno puede mantenerse en la edad que uno tiene, pero tarde o temprano, y aunque esté con el hombre más hermoso del mundo, esa hermosura me va a durar cinco o diez años, pero después voy a querer algo más. Y por eso te digo, la belleza interior no tiene fecha de vencimiento”.