«Tengo admiración y respeto por su trabajo y jamás me habría referido a Carmen Gloria Arroyo en esos términos…», responde Fran García-Huidobro tras afirmaciones en Me Late
«Yo no soy amiga de Carmen Gloria, pero tengo admiración y respeto por su trabajo y jamás me habría referido a ella en esos términos. Nunca», concluyó Fran García-Huidobro en Cómplices.
Durante la última edición del espacio de farándula que García-Huidobro y Nacho Gutiérrez realizan por Instagram y está disponible en la cuenta de la animadora en esa red social, ella respondió a dichos realizados por el periodista Sergio Rojas en Me Late.
El panelista del espacio que conduce y produce Daniel «Huevo» Fuenzalida en el canal TV+ afirmó:
“A mí me da rabia porque la Fran no cuenta la historia como es real. Yo estaba ahí, yo la escuché a ella cuando hablaba de la Carmen Gloria. Si bien siempre se reía de las pelucas, porque supuestamente tenían piojos, aludiendo a que eran de mala calidad, pobres, horribles.
“¿Pero por qué la Fran hace una crítica solapada? Porque ella en el live dice ‘yo nunca he denostado a la gente que participó en ese programa y tampoco a Carmen Gloria’. Y yo creo, humildemente, que la Fran sí repasaba a Carmen Gloria. De hecho, lo dice la misma Carmen Gloria, que la trataban de ordinaria, de rasca, de penca. Se lo dijo a la Pamela Díaz.
“Era a ella, porque yo me acuerdo patente, la Fran García, la Eva Gómez y la Carola de Moras siempre miraron por debajo del hombro a la Carmen Gloria, y ella ni tonta ni perezosa se vanagloriaba con su éxito en rating. Esa era la disputa que tenían”.
A estas palabras respondió García-Huidobro en Cómplices. El tema surgió en medio de una conversación sobre la soledad en que quedó José Miguel Viñuela en Mucho Gusto luego de que, hace un año, le cortó el pelo a un camarógrafo en pantalla en el matinal.
Esto fue parte del diálogo:
Nacho Gutiérrez «Yo no tenía ninguna cercanía con José Miguel Viñuela. Creo que lo he visto dos veces en mi vida. Lo he visto en la casa de la Mari Godoy y otra vez, hace mil años, cuando yo trabajaba en Mega. Pero cuando pasó el tema del pelo lo llamé. Le pedí el teléfono a la Mari. Encontré que lo habían dejado tan solo, ¡tan solo! No somos amigos, pero lo llamé y le dije ‘cuenta conmigo para lo que quieras. Si quieres apoyo público’.
«Cuando una persona está en el fango… A mí me dejaron solo también. Si no hubiese sido por la ciudadana que tengo aquí al frente (Fran García-Huidobro) y otras amigas, la Pamela Díaz y deben haber sido seis persona más… El resto se arranca.
«Sentí y lo llamé (a Viñuela) y le dije ‘yo no te conozco, eres amigo de la Mari…’, que él sabe que es íntima amiga mía. Le dije ‘cuenta conmigo para lo que quieras, apoyo público, privado, lo que sea'»
Luego mencionaron la misma soledad, con respecto a sus ex compañeros en Mucho Gusto, en la que quedaron Paty Maldonado y Luis Jara
Fran García-Huidobro: «No está bien esperar algo más tampoco, creo yo»
Gutiérrez: «No, Fran. Uno tiene que esperar de gente»
García-Huidobro: «Yo podría discrepar. Tú saliste súper mal de Chilevisión y yo salí súper bien. Y yo quiero mucho a mi gente de Chilevisión y todavía hablo con ellos, nos llamamos»
Gutiérrez: «Pero tú esperas eso poh. Es lo mismo que yo, tú sabes que al Buenos Días a Todos lo adoro, la gente que trabaja ahí son amigos. Yo espero que cualquier tema, yo los llamo, y está bien»
García-Huidobro: «Pero lo que te digo yo, cuando me fui de Canal 13 no me fui mal, simplemente no tuve tantos afectos ni tanta intimidad con las personas, excepto con la Maly Jorquiera. Nunca supimos nomás»
Gutiérrez: «Pero porque no eras amiga nomás poh. No tuviste más onda»
García-Huidobro: «Te voy a poner un ejemplo de algo que pasó esta semana. En un programa dijeron que yo y otras compañeras de Chilevisión tratábamos de ‘rasca’ y de ‘ordinaria’… A mí no me parece gracioso, me parece grave. Que tratábamos de ‘rasca’, de ‘ordinaria’ y ‘chula’ a la Carmen Gloria Arroyo. Yo no recuerdo que nadie se refiriera así a ella.
«Yo tuve un problema particular de las pelucas de Carmen Gloria. Yo tengo no solo el mayor de los respetos, ¡tengo una admiración profunda por esa mujer! Me encanta lo que hace.
«Entonces cuando empiezas a escuchar y queda establecido que tú dices ciertas cosas que nunca has dicho, que hiciste que nunca has hecho, que la hiciste en patota más encima, ¡weón! Es como ‘¡sabes que prefiero que no me llames más!’ No sé sí me explico. Se presta para interpretación las relaciones…»