Glamorama
Rodrigo Sepúlveda, su esposa Paula Zaror y sus dos hijas en una que él compartió en su Instagram @rodrigosepulvedalara el 1 de enero de este año.

«Es la mujer de mi vida… Ha sido maravilloso, es mi compañera, es mi partner», cuenta Rodrigo Sepúlveda sobre Paula Zaror, su esposa durante más de dos décadas

Autor: Equipo Glamorama / 16 julio, 2021

“¿Bueno para pololear?”, le preguntó Martín Cárcamo a Rodrigo Sepúlveda en una entrevista por Instagram donde el conductor de Canal 13 y el periodista de Mega conversaron sobre diversos temas.

El rostro de Meganoticias Alerta respondió a la consulta y resumió su historia con su esposa, Paula Zaror, con quien tiene dos hijas. Esto fue parte de la conversación:

Rodrigo Sepúlveda: “Yo te voy a decir algo: me gustaba pasarlo bien, disfrutar, teníamos un grupo de universidad y lo pasábamos muy bien. Yo era pololo, pero era respetuoso. Me comprometía, aunque pololeara poco tiempo, pero me comprometía. No es que estuviera un rato, sino que había un afecto, había un respeto mutuo”

Martín Cárcamo: “¿Pero cuánto durabas promedio?”

Sepúlveda: “Lo que pasa es que con mi señora, la Paula, ha sido el pololeo más largo y con la cual me casé. Es la mujer de mi vida, de la cual me enamoré. En esa época pololeé cuatro años, no casamos y hasta el día de hoy. Yo me casé en 1999, entonces es toda una vida. Y feliz de la vida, no me arrepiento y estoy feliz”

Cárcamo: “En términos de pareja, ¿cómo ha sido para ti ir descubriendo esta relación y cuál ha sido clave de tener un matrimonio exitoso durante 22 años?”

Rodrigo Sepúlveda: “Pasarlo bien hasta el día de hoy. Nos reímos muchos, disfrutamos. Si tú me preguntas ‘Sepu, ¿te casarías de nuevo con la misma mujer y harías lo mismo con la misma mujer?’. Yo te diría que sí y lo firmo altiro. Y yo estoy segura sin escucharla que la Paula también diría lo mismo.

“Ha sido maravilloso, es mi compañera, es mi partner. Imagínate que todas las decisiones laborales mías se las pregunto a ella antes de tomar una decisión. Y a mis hijas también.

“Cuando me ofrecen esto de los noticieros, que me lo ofrecieron muchos años atrás y no lo había querido hacer para privilegiar a mi familia. Entonces cuando Cristóbal Valenzuela, director de prensa, me invita a este proyecto yo las siento a mis tres mujeres y les pregunto qué opinión tienen y me dicen ‘papá dale’, ‘guatón dale, hazlo’.

“Porque también es de siete de la mañana hasta la una de la tarde, yo a las dos puedo estar almorzando con ellas, tener convivencia. Entonces para mí ha sido un matrimonio maravilloso, cada vez que me preguntan si estoy a favor o en contra del matrimonio, absolutamente a favor si es que encuentras a las persona que tú quieres”.