Glamorama
Helhue Sukni y el chef Ennio Carota en una imagen tomada de la pantalla de El Discípulo de El Chef, en Chilevisión.

«Como a mí no me manda nadie, parece que eso lo persiguió a don Ennio y por eso me viró poh…”, comentó Helhue Sukni tras ser eliminada de El Discípulo del Chef

Autor: Equipo Glamorama / 24 julio, 2021

“Dejemos los celulares por favor. Estamos cocinando, no podemos hacer eso”, le decía Ennio Carota a Helhue Sukni en El Discípulo del Chef.

“Puedo hacer las dos cosas”, contestaba la abogada de 55 años en el capítulo de estreno del nuevo ciclo del programa de cocina y celebridades en Chilevisión.

En el episodio se vio al chef italiano llamándole la atención a Sukni, quien le discutió. También reclamó por cosas de producción y habló en diferentes ocasiones por uno de sus tres teléfonos celulares mientras se grababa el programa.

Luego de la primera de las dos competencias de la jornada renunció y se fue del set. Más tarde regresó con igual actitud.

Finalmente su equipo, comandado por Carota, quedó último en las primeras competencias. Según las reglas del programa, el equipo perdedor debía eliminar a uno de sus integrantes y el chef eligió a la abogada.

Este fue el diálogo final:

Ennio Carota: “Esta es la parte que, bromeando, les dije que más me gusta. Sí, me gusta, me gusta la competencia, me gusta pasarla bien, yo pienso que es un juego.

“Pero es un juego donde nosotros nos tomamos en serio la cocina y, en ese sentido, hay una cosa que se llama actitud y compromiso, y esto me lleva prácticamente a tomar la decisión precisa.

“Hay situaciones donde alguien tiene ganas, quiere intentarlo, quiere esforzarse, pero también hay gente que demuestra lo contrario, que sí le gusta, pero la verdad no está comprometida. Y en esto para mí es muy importante el compromiso.

“Por lo mismo, tengo súper claro quién va a dejar esta noche El Discípulo del Chef. Mi primera eliminada es Helhue”

Helhue Sukni: “Yo sabía. Pero fue un placer”

Carota: “Venga”

Emilia Daiber, animadora del programa: “Aplausos por favor. Tuvimos el placer de tenerte Helhue, muchas gracias”

Sukni: “Para mí fue un gusto haber compartido con ustedes. Yo no vine en son de competencia, porque uno en la vida no tiene que competir. Pero la verdad es que usted dijo algo muy real, yo estoy con mi cabeza en otro lado”

Carota: “Es una lástima porque sin duda tiene el sazón, tiene la mano, y en algún momento seguramente vas a repensarlo y te esperamos”

Sukni: “Algún día volveré, pero un placer haber compartido con ustedes. Los voy a invitar a mi casa a comer comidita hecha por mi mano”

Carota: “Cuando quiera, vamos a comer comida árabe”

Sukni: “Sí, comida árabe, pero a mi manera, con harta pimienta”.

La abogada luego mencionó en la entrevista personal:

“Yo presumía que me iban a echar, pero la presunción mía era básicamente en orden a que soy revoltosa, desordenada, rebelde y como a mí no me manda nadie, ni tampoco me gusta recibir instrucciones de nadie, parece que eso lo persiguió a don Ennio y por eso me viró poh, ¿qué le voy a hacer?”.