«Me estás cag… a mí por tu rebeldía. ¡Pará un poco!»: Yamila Reyna le paró los carros a Camila Recabarren en MasterChef Celebrity
«¡La voy a matar!», exclamó Yamila Reyna en MasterChef Celebrity 2 refiriéndose a la actitud de Camila Recabarren durante una competencia.
Recabarren fue la capitana del equipo rojo integrado por Begoña Basauri, Nataly Chilet, Álvaro López y Reyna.
El desafío consistió en que solo la líder de cada team conocía qué plato debían preparar, tenía que transmitirlo a sus compañeros, hacerles entender los ingredientes y las instrucciones de la receta, todo sin hablar, solo con gestos y movimientos. La capitana tampoco podía cocinar.
A los rojos les tocó realizar un conejo borracho y Recabarren de inmediato mostró su desagrado con la medida de no poder hablar.
La ex Miss Chile habló varias veces, por lo cual su equipo fue castigado. Se acostó en el piso, trepó por un decorado del set e hizo malabares con unas frutas, entre otras actitudes en señak de desgrado. Luego habló de nuevo.
El comportamiento de la influencer causó la molestia de Yamila Reyna. Esto fue una de las escenas que se dieron:
Chef Fernanda Fuentes, integrante del jurado: «Quedan 30 minutos para saber si han acertado con el nombre, con los ingredientes, con la preparación y ver si sus capitanas han dado bien las instrucciones. Vamos, 30 minutos. Veo a capitanas jugando”
Camila Recabarren: “Era no tocar, no hablar, no nada… Entonces me quedo acá”
Yamila Reyna: “¡Cami, no podés hablar, boluda! ¡No podés hablar!”
Fuentes: “Equipo rojo, ¡cinco minutos menos! ¡Paren de cocinar ahora ya!”
Álvaro López: “Con Cami estamos llegando a la resolución de manguerearla, de asustarla con agua, de alejarla”
Fuentes: “Se pueden poner a un lado, si quieren”
Nataly Chilet: “Tranqui, Cami. Nos va a ir bien. Tranquila…”
Recabarren: “¡No quiero ganar más!”
Reyna: “¡La voy a matar! ¡Por favor, entendé! ¡Si no lo entendés por vos, entendelo por nosotras, loco!”
“Si no lo hacés por vos, lo hacés por nosotras, porque si yo llego a retrasarme por tu culpa, te tengo que matar, y no es la idea”
Recabarren: “Estoy bloqueada, bloqueada…”
Begoña Basauri: “Íbamos como avión y, de pronto, se nos acabó la bencina y empieza la debacle, cuesta abajo en la rodada”
Reyna: “Sí hay que poner los límites cuando el otro… Porque me estás cagando a mí por tu rebeldía. Pará un poco. Eso no significa que no la quiera”.