Glamorama
José Antonio Neme en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega,

«Estas bromas son un poco innecesarias o de mal gusto», «no es la forma adecuada», «estaría un poquito agrandado…», opinan en Me Late sobre talla de Neme en Mucho Gusto

Autor: Equipo Glamorama / 1 octubre, 2021

«De repente estas bromas son un poco innecesarias o de mal gusto», fueron parte de los comentarios emitidos en Me Late sobre una talla de José Antonio Neme en un capítulo de Mucho Gusto esta semana.

En el matinal de Mega Neme bromeó con que “yo quiero pedir un minuto de silencio en este estudio por todos los que se han ido de Mucho Gusto. Y hay varios”. La talla se dio en el contexto del minuto de silencio «por las víctimas del aborto» que pidió el diputado Diego Schalper en la cámara, lo cual le fue rechazado.

En tanto, esta fue la conversación que se dio al respecto en el programa de farándula del canal TV+:

Paula Escobar: «El diputado Schalper pide un minuto de silencio. Entonces Neme, sagaz e irónico como es, dice ‘yo soy el animador y quiero pedir un minuto de silencio también por todas figuras del Mucho Gusto que ya no están’. Diana Bolocco dice ‘chuta’.

“Me pasa que no pierde la ocasión como para no sé si burlarse, pero para sacar a colación lo que sucedió con sus ex compañeros del matinal”

Luis Sandoval: “Es extraño, porque él juega con la ironía y yo creo que para todos los ex integrantes del Mucho Gusto debe ser un momento bastante complicado. De repente estas bromas son un poco innecesarias o de mal gusto”

Daniel Fuenzalida: “Es jugar con un minuto de silencio, porque está asociado a la muerte, al duelo, al recuerdo. Entonces ahí es donde está lo raro. Porque uno podría tirar una broma, una pesada broma, al estilo de Neme, pero el minuto de silencio a mí me incomoda en estos tiempos”

Francisco Halzinki: “No es la forma adecuada de mencionarlo, porque la salida de cada uno de los que fueron parte de este programa, algunos salen bien, otros mal, para algunos fue una situación muy crítica”

Fuenzalida: “A las personas que le dedica el minuto de silencio Neme son personas que han dejado parte de su vida y hartos años ahí.

“En mi apreciación, yo le agradezco, él siempre habla con nosotros, él perfiló un personaje que va más allá del periodista, se dedicó netamente a la entretención, al periodismo también por supuesto.

“Pero José Antonio está jugando al límite de que le podría pasar el día de mañana lo que le pasó a Viñuela. Está jugando al límite con las declaraciones, con las jugarretas televisivas, que se le podrían venir en contra.

“A mí me contaron, esto es extraoficial, desde Vicuña Mackena, que dicen que Neme levemente estaría un poquito agrandado dentro del canal, estaría con aires de divo”

Escobar: “Efectivamente Neme juega con nosotros como el travieso de las mañanas y le gustó este rol, le quedó gustando este personaje que puede hacer lo que quiere, que se se puede desdoblar como periodista de opinión pero también puede jugar con la farándula y el espectáculo.

“Me imita Kramer, entonces yo me puedo tomar la licencia de decir ‘estoy hastiado’, porque quiero ser el personaje de Kramer, como esa caricatura”

Fuenzalida: «Efectivamente Kramer ayudó a potenciar esta carátula de José Antonio, hay un antes y un después de haber sido imitado por Kramer”

Halzinki: “Es que si te imita Kramer es porque ya eres un personaje connotado”.