Periodista Manu González sobre Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier: «Estos últimos años con ellos se han cebado bastante». Vasco Moulian: «No van a conseguir pega desde la pena…»
“Estos últimos años los ha afectado a todos dentro de esta industria, pero con ellos se han cebado bastante», comentó Manu González en Zona de Estrellas sobre Karen Bejarano y su marido Juan Pedro Verdier.
En el programa de farándula del canal cable Zona Latina opinaron sobre el matrimonio de comunicadores.
Esta semana Verdier, emprendedor de iniciativas digitales, expresó que perdió su trabajo y que ha tenido problemas de salud. Se recupera de un problema a la rodilla, tiene dos hernias en la columna y fue diagnosticado con un trastorno de estrés postraumático, además de una depresión crónica aguda.
En tanto, así continuó la conversación en el mencionado espacio de farándula del canal cable TV+:
“Recuerdo que con Karen estábamos en el Mucho Gusto, hace tres años, y en un momento dado él estaba en Las Vegas, en una especie de feria de juegos, y nosotros estábamos trabajando y no fuimos al Festival de Viña del Mar. Y ellos, como matrimonio, tenían sus conversaciones, sus llamadas, sus historias.
“Y de ahí vino el origen de esas famosas fotos que se filtraron desde uno de los teléfonos de Karen cuando fue, quería venderlo…
«Yo recuerdo que estábamos en el programa, hacíamos nuestras pautas y había momentos en los que Karen decía ‘ahora me tengo que marchar’, y no salir con nosotros a tomar algo o lo que fuere, porque se encerraba en la pieza para hablar con Juan Pedro, obviamente por las diferencias horarias con Estados Unidos.
“Ellos tenían una relación que, en ese momento, estaba sufriendo un poco por las distancias y me imagino que por las pegas. Karen estaba muy comprometida con Juan Pedro en el sentido de que había cosas que ella no podía dejar pasar.
“Sus conversaciones, en ese momento, tenían que ser sobre eso. Ahí tenían sus conversaciones, sus momentos, y supuestamente ahí tenían su relación como matrimonio de la forma que te podía prestar la tecnología.
“Y en ese teléfono quedaron unas fotografías, o quedaron unas impresiones, que les habría mandado Karen a su marido como cualquier pareja disfrutando de su vida.
«Karen, en aquel momento, fíjate que volvemos del Festival de Viña del Mar y es cuando se nos comunica, por parte del productor ejecutivo del canal, que había cambios en ese panel. Y las dos primeras personas que salimos de ese panel fuimos Karen Bejarano y yo”.
Vasco Moulian: “¿No habrá algo con esta pareja? Como que les gustan las fotos, la clínica. ¿Cómo no van a llamar a la mala onda si están todo el día filtrando cosas negativas?”
Joche Bibbó: “Ella mismo dijo que estuvo internada en un siquiátrico”
Moulian: “Por lo mismo. Lo encuentro raro. Como que quieren aparecer mediáticamente. Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena. Chiquillos, no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí. Vamos para adelante y espero que mejoren. Pero no estemos todo el día con esto”
Mariela Sotomayor: “¿Sabes lo que pasa, Vasco? Que esto tiene que ver con un fenómeno que es súper personal. Hay muchas personas que a través de sus redes sociales solamente comparten contenidos entretenidos, bonitos, la foto para el Instagram. Y hay otras personas que están acostumbradas a compartir cosas un poco más reales, o más que reales, compartir lo bueno y lo malo”
González: “Yo creo que la televisión ha cambiado. Y nos tocó una época de crisis. En el momento que Karen salió, yo también salí del programa. Yo tenía contrato de canal y seguí con los reality. Pero en el caso de Karen, que estaba haciendo el programa A La Vuelta de la Esquina”
Joche Bibbó: “Una pregunta, Manu. ¿A ella le afectó esa foto en el matinal? ¿La juzgaron con eso?”
González: “A ella la afectaron varias cosas. Un día, incluso, en una actividad dentro del set, donde tenemos que bailar, pues también se le desabrochó parte de la blusa y enseñó parte del sostén y parte de su pecho. Ella, en ese momento, se tapó y salió corriendo del set.
«Estaba muy afectada por la situación. Porque una cosa es que tú quieras enseñar, y otra cosa es que de repente te pasen cosas. Y más que, desde redes sociales, al contrario, digan si ella era partícipe de provocar esos momentos, cosa que a ella le daba mucha lata”
Sotomayor: “Creo que la Karen ha tenido que pagar el precio de haber aparecido en estas imágenes medias subidas de tono, o no haber sido ella, porque en algún momento dijo que no era ella, y en un momento en que todavía estábamos llenos de prejuicios. ¿Qué tiene de malo, digo hoy día, que una mujer le envíe fotos o videos a su pareja de la forma que quiera?”
Moulian: “Yo lo encuentro una imbecilidad”
Sotomayor: “Para mí el que toma eso, y lo exhibe públicamente, es el que está enfermo de la cabeza”
Moulian: “No, el que está enfermo es el que se anda tomando fotos. ¿Para qué te vai a estar tomando fotos?”
Sotomayor: “El cuerpo humano es maravilloso. Y cuando uno tiene a alguien que lo ama, y ama a alguien…”
Moulian: “Bórralas poh”
Bibbó: “¿Y cómo la foto comienza a viralizarse?”
Sotomayor: “Se supone que ella fue a dejar un teléfono a un servicio técnico”
González: “Ella tenía en el programa siempre los últimos teléfonos. Y resulta que le llega el teléfono nuevo. ¿Y qué ocurre? Que tenía tres. Entonces quería quitarse uno. En principio borró todo lo que tenía en el teléfono y lo llevó para que se lo dejaran en punto cero para venderlo. Y al parecer, estando ahí, es cuando debieron entrar en su nube y, claro, te queda la papelera”.