Glamorama
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz fotografiados por @edu_angel_photo, Glamorama, en el lanzamiento del perfume y maquillaje de ella.

«La Pame para mí ha sido una de mis emociones más grandes en la vida…», expresa Jean Philippe Cretton

Autor: Equipo Glamorama / 31 octubre, 2021

«Bacán, feliz, contento», se definió Jean Philippe Cretton durante el lanzamiento de la línea de maquillaje y el perfume realizado por su polola Pamela Díaz junto a laboratorios chilenos -LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-.

El animador de 36 años llegó de los primeros a la reunión realizada esta semana en un hotel de Vitacura y acompañó a su pareja.

En tanto, esto contó durante el encuentro, en una nota realizada por Me Late:

«Cuando uno está enamorado disfruta con los éxitos de su pareja y yo sé que esto para la Pame era un sueño de años. Y poder estar al lado de ella en este instante para mí es un orgullo, estoy muy feliz»

«¿Te quieres casar con la Pame?»

«No. No sé… Son cosas que se tienen que ir dando con el tiempo. Hay que ir conversándolas. Por ahora estamos armando una relación maravillosa, muy linda, muy cómplices, muy de compañeros, aventureros, apasionados. Y yo soy acuariano, vivo las cosa en el día a día, no estoy pensando ‘¡ah, me quiero casar!’, sino que la vida sorprenda, y por ahora me encanta lo que estamos haciendo»

«Siento que la Pamela te ha aportado mucha más soltura. Como que te relajaste cuando empezaste con ella»

«A la Pame la admiro por muchas cosas y una de las cosas que más admiro es esa personalidad de poder decir lo que ella siente en el momento que lo siente, de la manera que lo siente. Y yo no tenía eso antes. Siempre trataba de controlar mentalmente frente a las cosas y ahora me he dejado llevar mucho más por mis sentimientos y emociones y creo que eso se lo debo también de alguna manera a ella»

¿Será que se viene alguna canción nueva dedicada a la Pame?

«Ya le he hecho algunas canciones a la Pame. Ya están arriba, lo que pasa es que nadie escucha mi música. La actividad artística tiene mucho que ver con las emociones que te van tocando y sin duda la Pame para mí ha sido una de mis emociones más grandes en la vida».