«Ella asegura que nunca se va a confundir de hermano como la Paloma Aliaga. Nunca le va a pasar eso…», bromeó «Yerko Puchento» con Lisandra Silva en Pecados Digitales
“Esta mujer superó todos los cánones de belleza habidos y por haber. ¡Qué Chuquicamata! ¡Qué Collahuasi! ¡Qué El Teniente de Rancagua! Esta sí que es mina. Se los digo altiro. Pato, te vai a volver loco, te lo digo de verdad. Pero tiene el corazón ocupado».
De esta manera comenzó la rutina con que «Yerko Puchento» presentó a Lisandra Sila en el último capítulo de Pecados Digitales que exhibió Mega.
La figura televisiva de origen cubano y novia de Raúl Peralta, uno de los gemelos de Los Power Peralta, estuvo en el programa animado por Javiera Contador junto a Helhue Sukni y Pato Torres.
Así continuó la presentación que realizó el personaje cómico interpretado por Daniel Alcaíno:
“Tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. Pegados todo el día poniéndole like el día entero. Recibe más de mil quinientas invitaciones al día para salir. Más de tres mil propuestas de matrimonio a la semana. Y casi 45 mil propuestas indecentes y cochinas al día.
“Y pese a eso, pese a todo eso, ella solo tiene ojos para un solo hombre… Bueno, prácticamente dos hombres, porque tiene un hermano gemelo y se puede confundir. ¡Bienvenida a Pecados Digitales Lisandra Silva!
«¡Ah, no! Me muero, me devuelvo… ¡Es que te pasaste!”
Javiera Contador: “Se pasó. Bienvenida”
“Yerko Puchento”: “Salude el tío Patito. Está con el cuarto retiro, así que la puede invitar a comer helado…
“Pero Lisandra, nunca te había visto en persona. Ponte un poquito más adelante. Patricio, Helhue y Javiera, si no sabían, ella es una de las pololas de los Power Peralta, ¿sabían?”
Lisandra Silva: “Prometida”
“Yerko Puchento”: “Prometida. Más aun todavía. Entre baile y baile, coreografía y coreografía, esta mujer conquistó a uno de los Power Peralta. Pero solo a uno”
Silva: “El otro está casado ya”
“Yerko Puchento”: “Una mujer que, cuando se cura, ve cuatro Power Peralta. Eso no lo hace nadie. Ella es la única. Ella asegura que nunca se va a confundir de hermano como la Paloma Aliaga. Nunca le va a pasar eso.
“¡Con ustedes la mujer más guapa de las redes sociales! ¡Lisandra Silva!”.