Glamorama
Kenita Larraín en una imagen tomada de la pantalla de El Discípulo del Chef, en Chilevisión, en noviembre de 2021.

«Esta cocina se la voy a dedicar a mi angelito que está en el cielo…», manifestó Kenita Larraín en la final de El Discípulo del Chef

Autor: Equipo Glamorama / 11 noviembre, 2021

«Voy a hacer unas masitas de osobuco con champiñones y con salsa de arándano. Ese es mi plato estrella», anunció Kenita Larraín en el primer desafío de la final de El Discípulo del Chef.

El programa de personajes compitiendo en la cocina terminó este miércoles. Los cinco finalistas se enfrentaron en un primer duelo del cual salieron los tres participantes que disputaron el primer lugar.

Larraín detalló sobre el plato que realizó:

“Este plato lo había preparado antes. Lo ensayé y por eso me la jugué como plato estrella. El osobuco en Argentina es muy requerido. Les encanta.

«Estuve hablando con mi marido, me dio algunas ideas, porque como ustedes saben él es argentino y a él le trae muchos recuerdos de infancia. Y el día de hoy voy a competir, porque esta cocina se la voy a dedicar a mi angelito que está en el cielo”.

La ingeniera comercial está casada con el argentino Sergio Ader y son padres de una niña de cinco años. En tanto, en un capítulo de El Discípulo del Chef exhibido en agosto contó:

«Tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves… Me incluyo. Y además dentro de la clínica me enteré ahí que estaba embarazada y que tuve una pérdida. Entonces… Por eso que lloro, porque tengo que hacer el duelo de ese bebé que no tuve. Entonces obviamente que ando más sensible de lo normal».

Larraín perdió el primer desafío de la final del programa de CHV que fue ganado por el joven Víctor «Zafrada» Díaz. Tras abandonar la competencia, la numeróloga afirmó:

“Me encanta ahora la cocina y me llevo este programa como una experiencia única, maravillosa e irrepetible. Y con el corazón gigante, porque fue una verdadera terapia para mí.

“Nunca cuando entré a este programa me imaginé que iba a llegar hasta el último capítulo, hasta esta instancia. Entonces para mí todo lo que vino desde la mitad del programa fue ganancia, porque no me lo esperé. Estoy orgullosa de mí”.