«Encontré a una persona que tal vez pueda ser mi compañero…», manifiesta Gala Caldirola e Iván «Potro» Cabrera se acerca a abrazarla
“Gala querida, ¿podríamos decir que encontraste algo parecido al amor en este programa?”, le preguntó Emilia Daiber, conductora de El Discípulo del Chef, a Gala Caldirola durante el capítulo final del programa de Chilevisión.
Esta fue la respuesta de la ex chica reality de origen español que disputó la final del espacio (el ganador fue Víctor Díaz «El Zafrada»):
Gala Caldirola: “Encontré el amor, definitivamente… El amor a la cocina, al aprendizaje, a los amigos. Y también sí, obvio, recibí mucho cariño. Y a ver, si lo que quieren es escuchar es si encontré el amor o no, bueno, encontré a una persona que tal vez pueda ser mi compañero”
Daiber: “¡Esa!”
Caldirola: “Pero definitivamente lo que me llevo es, si Dios quiere, por mucho tiempo y para toda la vida. Así que yo estoy súper agradecida. Amigos, amistad, amor. Eso es lo que importa”
Daiber: “Nosotros estamos agradecidos de haberte tenido Gala. Oye, todo esto a mí me lo dicen por la oreja, yo no me voy a comprometer”
Caldirola: “No, sí está bien”
Daiber: “Pero me dicen que Iván está medio nervioso. Y eso sí que me lo dicen, porque yo no lo veo. Iván, ¿quieres ir a darle un abrazo? Vaya por favor. Un besito si quiere también.
Iván Cabrera se acerca a Caldirola, la abraza y dice: «Te deseo lo mejor del mundo, lo más lindo del mundo”
Daiber: “¡Que lindo! ¡Grande Iván!”
Ennio Carota: “¡El gran ganador!”.
El bailarín que se hizo conocido en programas juveniles como Rojo y Yingo, padre de dos niños, se separó de su última polola meses antes de integrarse al Discípulo.
Caldirola anunció en mayo pasado el fin de su matrimonio con el futbolista Mauricio «Huaso» Isla, con quien tiene una hija de tres años.
Cabrera y Caldirola se conocieron durante las grabaciones de El Discípulo del Chef.