Gala Caldirola: «Gracias por hacerme sentir así…» Iván «Potro» Cabrera: «Vamos con todo y disfrutemos de esto que recién comienza a escribirse!»
«Tus primeras palabras hacia mí fueron: ‘Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír por que te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, tú puedes, tú eres capaz'».
Así comienza un mensaje que Gala Caldirola publicó este sábado en cu cuenta Instagram, junto a un set de fotos realizando un lift en la playa junto a Iván «Potro» Cabrera.
El mensaje de la figura televisiva de origen español continúa de la siguiente manera:
«Y si te caes yo te levanto! Por que para eso estamos… Para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos! Si tú vas yo voy… Y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos. Ser un amigo es el primer paso… Sin máscaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser’.
«Y sí, yo soy lo que ven! Espontánea, intensa, honesta y real! Y así me gusta vivir mi vida… Con entusiasmo! Que cada minuto cuente como un recuerdo de por vida!
«La vida es eso que te sucede entre risas y conversaciones eternas! Sin idealizar ni proyectar… Cuando de forma espontánea todo se da. Y si alguna vez ya no se diera, no importa, por que ante todo somos amigos, somos confidentes, somos compañeros y así nos reconocimos.
«Me siento yo. Y créanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti!».
A estas palabras, Cabrera responde en el mismo posteo con el siguiente escrito:
«Lo más importante en la vida es ser honesto con uno mismo! Y no aparentar ser alguien que uno no es! Y eso también va de la mano de saber entender a quienes te acompañan en tu vida, saber que cada persona es un mundo distinto, lleno de cosas increíbles que puedes descubrir.
«Que cada quien está en este mundo para desarrollarse en plenitud sin quitarle el brillo al otro, para mí es así! Uno está para sacar lo mejor del otro! Para hacer que crezca mucho más! Y no limitarse! Y aquí estoy a tu lado para ser compañero! Amigo! Confidente! Todo lo que necesites y eso tú lo sabes! Vamos con todo y disfrutemos de esto que recién comienza a escribirse! Voy! Te mereces lo mejor siempre!».
Cabrera y Caldirola se conocieron durante las grabaciones de El Discípulo del Chef, que finalizó esta semana en Chilevisión.
El bailarín que se hizo conocido en programas juveniles como Rojo y Yingo, padre de dos niños, se separó de su última polola meses antes de integrarse al programa de cocina.
Caldirola anunció en mayo pasado el fin de su matrimonio con el futbolista Mauricio «Huaso» Isla, con quien tiene una hija de tres años.