«Está la cag… en El Discípulo del Chef. La Perla acaba de renunciar y se fue», informa Pamela Díaz desde las grabaciones del programa
“’Huevo’ (Fuenzalida, animador de Me Late), te quiero informar que está la cagá en El Discípulo del Chef. Estoy con Rocío Marengo», fue parte de un audio de voz grabado por Pamela Díaz y en el cual también hablan Rocío Marengo, Adriana Barrientos, Marlen Olivari y Fran Undurraga.
El audio fue enviado a Me Late por Díaz desde las grabaciones de El Discípulo del Chef, programa de Chilevisión que emite capítulos realizados y editados con anterioridad.
Olivari y Undurraga son participantes de la actual temporada del Discípulo. En tanto, no se ha informado oficialmente sobre la integración al concurso de Díaz, Marengo y Barrientos. Con respecto a esto, hace unos días el periodista Sergio Rojas contó lo siguiente en el espacio de farándula Que Te Lo Digo:
“Pamela Díaz ahora ingresa al Discípulo del Chef… Pedía condiciones porque ella tenía que ir con algunos participantes que a ella le gustaran y daba nombres. Ella ponía nombres para estar en su equipo. Ella armaba su equipo».
En tanto, así continuó el audio que las figuras ya mencionados enviaron a Me Late, donde lo hicieron público:
Rocío Marengo: “Huevo, te digo que con Pame somos dos angelitos, porque estos son terribles”
Marlen Olivari: “Sí, algo pasó, la verdad es que no me atrevo…”
Marengo: “Entonces que hablé Adriana”
Díaz: “Hay dos versiones siempre en todos lados”
Adriana Barrientos: “La Perla se rio de mi falta de glúteos, entonces es algo que a mí me tiene herida. Me gritaba cuando yo estaba parada ahí mostrando”
Díaz: “¿Perlista o Danista?”
Barrientos: «Danista de todas maneras. Porque la Perla está maquillada para renunciar”
Díaz: “Es más, Perla acaba de renunciar y se fue. Se acaba de ir”
Fran Undurraga: “Hola, soy Fran Undurraga y a mí Perla me dijo que se iba a trabajar, que se iba a vestir y entraba. Encuentro terrible lo que está pasando aquí”.
Perla Ilich también se comunicó con Me Late. La figura televisiva, otra concursante del Discípulo -donde en pantalla ha protagonizado situaciones con Daniela Aránguiz-, habló por teléfono y dijo:
“Un día bien complicado, bien difícil. Yo llegué a este programa con un sueño. A mí me encanta la cocina y siempre tuve el sueño de estar en algún programa, lo cual El Discípulo de Chef me lo dio y se agradece que hayan pensado en mí.
“Pero las cosas cada vez fueron peores. Desde que yo llegué al programa creo que Daniela Aránguiz, que es una persona a la cual yo solo conocía por pantalla y me había topado algunas veces con ella, y siempre la vi como una persona un poco fría, pero jamás quise juzgar sin conocer.
“Siempre trato de darme el tiempo con las personas para conocerlas. Y llegó un momento que fue una primera explosión que tuvimos hace unos capítulos atrás, porque estamos desfasados, donde el chef me pedía a mí siempre que probara los platos y en un momento cuando probé de la olla que estábamos preparando Daniela y yo, ella me tiró la mano de una manera muy fea.
“Lo cual a mí no me gustó y le dije ‘¿por qué estás haciendo eso? Somos un equipo’. Para hacer el cuento no tan largo, en ese momento nos enfrentamos de palabra. Ella me trató de cochina, de muchas cosas que yo no soy, porque se vio que yo saco una cuchara limpia. En ningún capítulo se ve que yo esté metiendo la cuchara sucia, ni siquiera como en la cocina.
“Y desde ahí empezó lo primero, que fue algo bien feo… Tengo toda la intención de hablar, pero como esto está desfasado, por tema de contrato me están diciendo que no puedo. Pero solamente quiere decir algo súper corto. Ante todo, el tema de la humildad y no mirar a la gente en menos es parte de mis principios y mis valores”
Daniel Fuenzalida: “Perla, antes de que cortes, ¿renunciaste al Discípulo?, ¿te vas hoy día?”
Perla Ilich: “Por un tema de contrato no me permiten hablarlo. No puedo decir si estoy o no estoy. Creo que es evidente que saben muchas cosas ya ustedes, pero yo prefiero mi tranquilidad”
Fuenzalida: “O sea, ¿estarías dejando el programa?”
Ilich: “Yo prefiero mi tranquilidad y no voy a dejar que nadie me pisotee ni me trate mal, porque creo que yo trato con respeto a todo el mundo y veo a todos por igual. Entonces no me gusta mirar a nadie en menos”.