Glamorama
Daniela Aránguiz y Perla Ilich en imágenes tomadas de la pantalla de El Discípulo del Chef, en Chilevisión.

«Perla dijo ‘voy a renunciar al programa’. Yo la veo maquillándose y peinándose. ‘Es que voy a renunciar en pantalla al programa…'», cuenta Adriana Barrientos desde El Discípulo del Chef

Autor: Equipo Glamorama / 9 diciembre, 2021

“Nosotros nos quedamos esperando no a Daniela Aránguiz. Llegó la Perla Ilich y dijo ‘voy a renunciar al programa’. Cuando la Perla dijo ‘voy a renunciar al programa’, de repente yo la veo maquillándose y peinándose. ‘Es que voy a renunciar en pantalla al programa’».

Estas son parte de las palabras de Adriana Barrientos en un audio de voz que envió, desde las grabaciones de El Discípulo del Chef, a Me Late.

En el audio que hicieron público en el programa de farándula en el canal TV+ también hablan Pamela Díaz, Fran Undurraga, Marlen Olivari y Rocío Marengo.

Olivari y Undurraga son participantes de la actual temporada del Discípulo. En tanto, no se ha informado oficialmente sobre la integración al concurso de Díaz, Marengo y Barrientos. Con respecto a esto, hace unos días el periodista Sergio Rojas contó lo siguiente en el espacio de farándula Que Te Lo Digo:

“Pamela Díaz ahora ingresa al Discípulo del Chef… Pedía condiciones porque ella tenía que ir con algunos participantes que a ella le gustaran y daba nombres. Ella ponía nombres para estar en su equipo. Ella armaba su equipo».

En tanto, así continuaron las palabras de Barrientos sobre la situación que involucra a Perla Ilich y Daniela Aránguiz, que han protagonizado roces en los capítulos de El Discípulo ya exhibidos:

“Ya, la maquillaron, la peinaron (a Perla Ilich). Cuando íbamos a salir al aire, la Perla se arrepiente y se va a una oficina a hablar con Carlos Valencia, con el director del programa. De la oficina no salían nunca. Olvídate, habrá estado dos o tres horas.

“Y luego de eso llega Daniela Aránguiz, que no tenía ninguna intención de entrar al programa. Ella siempre lo dijo, ‘no voy a volver al programa’. Y entra a hablar con Carlos, él le pide que ingrese y ella dice ‘está bien, por esta vez lo voy a hacer’ y la cambian de equipo.

“Pide ella cambio de equipo, no quería estar en el equipo con la Perla, para evitar roces y para estar un poco más tranquila. Pero la del retraso fue la Perla, que iba a renunciar en pantalla de brushing y maquillaje”.